Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO GAMER TRUST GXT 322B CARUS

SKU: MPM00005611218
(Sin Calificaciones)
  • AUDIFONO GAMER TRUST GXT 322B CARUS
  • AUDIFONO GAMER TRUST GXT 322B CARUS
  • AUDIFONO GAMER TRUST GXT 322B CARUS
  • AUDIFONO GAMER TRUST GXT 322B CARUS
  • Normal$43.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-39%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porSP DIGITAL
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Llevando el gaming al siguiente nivel
Lleva tus juegos al siguiente nivel con los GXT 322B. Este juego de auriculares está específicamente diseñado para juegos de PlayStation y ofrece un sonido de gran calidad con unos graves profundos. Simplemente conecta el cable y estarás listo para disfrutar de todos los sonidos del gaming.
Especificaciones
General
Altura del producto principal (en mm) 210 mm
Ancho del producto principal (en mm) 215 mm
Profundidad del producto principal (en mm) 110 mm
Peso total 325 g
Conectividad
Tipo de conexión: cableada
Cable desmontable: no
Cable principal longitud del cable 1 m
Bluetooth: no
Tipo de conector: 3,5 mm
Cable estilo: nylon trenzado
Audio
Reproducción de sonido: estéreo
Canales de audio: 2.0
Impedancia: 32 Ohm
Sensibilidad: 112 dB
Micrófono incorporado: sí
Micrófono desmontable: no
True Wireless Stereo (TWS): no
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20000 Hz
Tamaño del conductor: 50 mm
Funciones
Reducción de ruido de fondo: no
Plegable: no
Software incluido: no
Accesorio: cable de extensión
Características especiales: - Micrófono flexible - Rueda de volumen
Auriculares
Diadema ajustable: sí
Tipo de casco: sobre la oreja
Material de la orejera: tela
Construcción de tapa de oreja: cerrada-espalda
Cascos giratorios: no
Canales de salida: 2
Micrófono
Condensador de micrófono tipo: sensor
Patrón de recogida: Unidireccional
Cancelación de eco: no
Iluminación
Luces: no
Protección
Impermeable: no
Compatibilidad
Adecuado para: el uso diario, Fortnite, Juegos, Hogar, Escuchar música, Ambiente ruidoso (por ejemplo. avión,oficina)
Tipos de dispositivos compatibles: PC, portátil, smartphone, tablet, consola de juegos
Consolas compatibles: PS4 Pro, PS4 Slim, Xbox One,Nintendo Switch,PS4 Original
Plataformas de software compatibles: Windows, Chrome OS, Android, iOS, Mac OS
Control
Controles en el casco: sí
Controla: el volumen, silencio del micrófono
Mando a distancia: en el auricular
Indicadores LED: no
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRUST
Peso (kg)0,325 kg
Conectividadalambrica
GarantíaGarantía, se establece dentro de los 3 meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o estas no correspondan al producto. Puedes retractarte de tu compra en los primeros 10 días desde su recepción
EAN8713439232493
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantías y devoluciones ACERCA DE LAS GARANTÍAS SP Digital garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede estar abierto El producto NO puede presentar uso El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto