Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO IN EAR SOUND HUB PLUGZ IFROGZ PURPURA/ ROSADO

SKU: MPM00003164516
(Sin Calificaciones)
  • AUDIFONO IN EAR SOUND HUB PLUGZ IFROGZ PURPURA/ ROSADO
  • Internet$19.990
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Conectarse al sonido
Los auriculares inalámbricos Sound Hub Plugz ofrecen un sonido increíble en un diseño único y cómodo que es perfecto para personas con estilos de vida activos. Están hechos pensando en la gente, e incluyen alas de deporte extraíbles para hacer ejercicio y tres tamaños de puntas ergonómicas para que puedas encontrar el ajuste perfecto.

Control inalámbrico
Disfruta de tu música sin los cables, hasta 9 metros de tu dispositivo. El receptor inalámbrico se sujeta al cuello de su camisa para que pueda controlar fácilmente la música y las llamadas.

Mantenimiento de cable
El poderoso clip magnético ayuda a mantener el cable en su lugar cuando los auriculares no están en uso.

Auriculares ligeros
El diseño del colgante reduce el peso y hace que los auriculares sean menos voluminosos, perfectos para aquellos con un estilo de vida activo.

Botones intuitivos
Los botones elevados para controlar el volumen y la pista son fáciles de usar sin mirar. El botón central que controla los controles de encendido, reproducción / pausa, llamada y voz se encuentra en la parte superior, por lo que es fácil distinguirlos de los controles de volumen y control de pista.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIFROGZ
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.