Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO IN EAR TRUE WIRELESS AIRTIME PRO IFROGZ SILVER

SKU: MPM00004216071
(Sin Calificaciones)
  • AUDIFONO IN EAR TRUE WIRELESS AIRTIME PRO IFROGZ SILVER
  • Normal$69.990
  • Internet$64.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas650 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Experimente un sonido verdaderamente inalámbrico con AIRTIME . Sin cables que lo detengan, estos auriculares inalámbricos cuentan con una duración de batería de 15 horas, clasificación de resistencia al sudor IPX-4 y tres configuraciones de ecualización para que pueda disfrutar de su música de la forma que desee.

El estuche de carga de bajo perfil permanece cargado y listo para funcionar, y sus capacidades de carga rápida se cargan un 50% en solo 10 minutos. Y los tres pares de puntas y orejeras incluidas le permiten disfrutar de un ajuste personalizado.


-Carga rápida
La funda del auricular se puede cargar rápidamente en 10 minutos y ofrecerá 1,5 horas de reproducción para garantizar que la música continúe.

-Escucha con comodidad
Elija entre tres tamaños de puntas para los oídos para que siempre tenga el ajuste perfecto y alas deportivas ergonómicas para que sus auriculares permanezcan en su lugar cuando haga ejercicio.

-Resistente al sudor
La clasificación IPX-4 significa que puede avanzar en su entrenamiento con la confianza de que sus auriculares pueden manejar el sudor y la lluvia ligera.

-Configuraciones de EQ
Encuentre el sonido perfecto para usted con tres configuraciones de ecualizador diferentes para elegir: Signature, Podcast y Bass.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIFROGZ
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.