Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONO INALÁMBRICO SENNHEISER MOMENTUM BLUETOOTH

SKU: MPM00004766748
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONO INALÁMBRICO SENNHEISER MOMENTUM BLUETOOTH
  • Internet$329.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3299 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Portabilidad excepcional con cancelación de ruido activo.
Los nuevos audífonos MOMENTUM Wireless son audífonos de diadema circumaurales cerrados con tecnología inalámbrica Bluetooth incluida y cancelación de ruido activo con NoiseGard Hybrid. Algunas personas viven por y para el sonido. Van más allá que otros. Llegan a donde nadie había llegado. Hacen lo que nadie más había hecho hasta ese momento. Y así redefinen los límites del sonido. Tienen MOMENTUM. Hemos creado el proyecto cadenas MOMENTUM de la mano de los artistas de sonido de mayor talento. Un inspirador proyecto en el que tú también puedes participar.
* PESO 851 gr
* CONEXIÓN Bluetooth 4.0 + EDR
* CAPACIDAD DE CARGA Batería de polímero de iones de litio, recargable (600mAh). / Tiempo de cargado: Aprox. 3 hrs. / Tiempo de operación: 22hrs (HFP + ANC)
* IMPEDANCIA pasivo: 28 O. / activo: 480 O
* RESPUESTA DE
* FRECUENCIA 16 22.000 Hz
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.