Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audífono On Ear Hd 2.30i Sennheiser Para Iphone/ipad/ipod

SKU: MPM00000107924
(Sin Calificaciones)
  • Audífono On Ear Hd 2.30i Sennheiser Para Iphone/ipad/ipod
  • Normal$99.990
  • Internet$57.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas580 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con una reproducción de graves mejorados, un chasis de estructura plegable (para un óptimo guardado y transporte) y un increíble comportamiento en supresión del ruido ambiente, los HD 2.30i Black vuelven a escena una de las más exitosas series portables de Sennheiser, Hoy, Serie HD 2, ex Serie 200.

Elegantes, en un diseño minimalista, su diadema flexible y colapsarle es ultra-delgado y muy liviano para guardar apropiadamente en la bolsa de transporte que se incluye. Sus auriculares (earcups) lisos y simples, sin aparatosas grillas de ventilación (cerrados) y con ausencia de emblemas, logran una adecuada armonía en el sobrio estilo de uso de quienes frecuentan espacios urbanos.

Con control remoto de 3 -botones y micrófono in-line permiten una full compatibilidad con reproductores smartphone iOS en tareas de reproducción, administración de llamados telefónicos, control de volumen, navegación por listas de reproducción y comandos por voz (VoiceControl).

Descubra cuán potente es su sonido y cuan silenciosa es la intimidad que logran gracias al característico diseño de recintos (earcups) cerrados para supresión del ruido ambiente de esta renovada y exitosa serie.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Control DigitalNo
GarantíaTodo nuestro productos , Cuentan con 3 Meses de Garantía ante cualquier falla de fábrica desde la fecha de compra, directamente en Phone Store
ColorGris
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.