Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONO ON EAR SENNHEISER CON MICRÓFONO HD 2.20S NEGRO

SKU: MPM00003591990
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONO ON EAR SENNHEISER CON MICRÓFONO HD 2.20S NEGRO
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sennheiser HD 2.20s
Los auriculares HD 2.20s ofrecen la calidad de sonido de Sennheiser y la máxima portabilidad para una experiencia de escucha verdaderamente satisfactoria en cualquier lugar. El diseño compacto en la oreja se asienta de manera segura y cómoda.
Esta belleza versátil, robusta y de estilo callejero le permite disfrutar de su música y administrar sus llamadas telefónicas, mientras que sus almohadillas suaves y cómodas mantienen alejado el ruidoso mundo.

Viajar ligero y estar encantado.

El HD 2.20s está diseñado para hacer que su vida móvil sea más placentera. Es por eso que es tan delgado, liviano y resistente al mismo tiempo. Cuenta con un cable tanglefree de un solo lado, que viene con un tratamiento especial incorporado: un control remoto inteligente en el botón más un micrófono que le permite recibir llamadas y reproducir música. Por último, pero no menos importante, gracias a su diadema plegable, puede guardar el HD 2.20s fácilmente, si así lo desea.

Que el bajo te acompañe

Tan delgado y elegante como el HD 2.20s es para el ojo, tan increíblemente poderoso para el oído. Su diseño cerrado en la oreja atenúa el ruido ambiental, creando el escenario para una excelente reproducción de sonido con una respuesta de bajos contundente. Gracias a las extremadamente cómodas almohadillas de cuero sintético de primera calidad, puede disfrutar de esta experiencia prácticamente infinitamente.

Camina por las calles con estilo.

El marco ágil y elegante de la HD 2.20s da como resultado una silueta limpia impresionante. Su aspecto clásico negro con acentos de brillo es atemporal y actual. Toda la esencia y el estilo, el HD 2.20s lo convierte en un punto para usar como escuchas .
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.