Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO ON EAR SENNHEISER WIRELESS HD 4.40 BT NEGRO

SKU: MPM00002567125
(Sin Calificaciones)
  • AUDIFONO ON EAR SENNHEISER WIRELESS HD 4.40 BT NEGRO
  • AUDIFONO ON EAR SENNHEISER WIRELESS HD 4.40 BT NEGRO
  • AUDIFONO ON EAR SENNHEISER WIRELESS HD 4.40 BT NEGRO
  • Normal$119.990
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBLU store
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Audífono Sennheiser HD 4.40BT Bluetooth

Los audífonos inalámbricos Sennheiser HD 4.40 ofrecen un sonido inalámbrico de alta calidad para escuchar a diario y en movimiento. Estos auriculares cerrados y circumaurales cuentan con Bluetooth 4.0 y son compatibles con aptX para brindar un verdadero sonido Hi-Fi con unos satisfactorios bajos dinámicos. Su diseño elegantemente minimalista ha sido realizado con materiales resistentes y de alta calidad para cumplir con los requisitos de unos audífonos pensados para usarse en la calle.

Características del producto

Lazos fuertes que te liberarán: Los audífonos inalámbricos HD 4.40 representan la libertad de movimiento. En vez de un cable, cuentan con la tecnología inalámbrica y códec de audio con Bluetooth 4.0 y aptX para brindarte una transmisión confiable y sonido Hi-Fi inalámbrico. Al mismo tiempo, la tecnología NFC (comunicación de campo cercano) asegura un acoplamiento inmediato y simple con todos los dispositivos compatibles.

El control está al alcance de tus dedos: ¿Quieres hacer una llamada, cambiar la canción o ajustar el volumen? Con los controles intuitivos integrados en la copa para las orejas y los micrófonos de los audífonos inalámbricos HD 4.40 hacer todo esto es fácil y divertido. Anímate a probarlos.

Comodidad para hacerte sentir en casa en donde sea: Los audífonos HD 4.40 fueron creados especialmente para viajar contigo y hacer más placenteros los lugares que visitas. Con su diseño supraaural y sus almohadillas para las orejas ergonómicamente desarrolladas, estos audífonos ofrecen comodidad incluso durante largos periodos de uso.

Especificaciones:

General
Cantidad empaquetada: 1
Fabricante: Sennheiser
Gama de productos: Sennheiser HD
Marca: Sennheiser
Modelo: 4.40
Audio entrada
Modo de operación del micrófono: Omnidireccional
Audio salida
Impedancia: 18 Ohm
Micrófono disponible: Sí
Modo de salida del sonido: Estéreo
Respuesta de frecuencia: 18 - 22000 Hz
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Tecnología inalámbrica: Bluetooth
Tipo de cazoleta de auriculares: Cerrado
Tipo de piezas de oído de auriculares: Tamaño completo
Batería
Tecnología: Litio-polímero
Diverso
Categoría de color: Negro
Sistema de audio
Tipo: Auriculares con diadema
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en BLU Store, debes escribir a servicio@blustore.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por BLU Chile, etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En BLU Store te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. Manquehue Sur 31. Loc. 378-A