Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audifono On Ear Solo 3 Wireless Beats Matte Silver

SKU: MPM00000758664
(Sin Calificaciones)
  • Audifono On Ear Solo 3 Wireless Beats Matte Silver
  • Audifono On Ear Solo 3 Wireless Beats Matte Silver
  • Audifono On Ear Solo 3 Wireless Beats Matte Silver
  • Normal$209.990
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Con hasta 40 horas de batería, los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless son ideales para usar todos los días. Con Fast Fuel, una carga de 5 minutos te ofrece 3 horas de reproducción. Disfruta del galardonado sonido de Beats con la libertad inalámbrica que sólo la tecnología Class 1 Bluetooth te ofrece. Las almohadillas ajustables de los audífonos en oído te brindan una mayor comodidad durante todo el día.

Inalámbricos, como deben ser.
Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless están listos para ir contigo vayas adonde vayas. Puedes configurarlos al instante con sólo encenderlos y mantenerlos cerca de tu iPhone, y luego conectarlos en simultáneo a tu Apple Watch, iPad y Mac*. Gracias a la tecnología Class 1 Bluetooth, los audífonos Solo3 Wireless musicalizan tu vida con eficiencia inalámbrica.

Siente tu música
La esencia de los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless es el premiado sonido de Beats. Estos audífonos ofrecen reproducción de calidad con una acústica optimizada que maximiza la claridad, la amplitud y el balance. Las cómodas almohadillas de los audífonos bloquean el ruido exterior para que disfrutes de un sonido envolvente y vivas la música a lo grande.

Reproducción de música durante todo el día
Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless ofrecen hasta 40 horas de batería gracias a la eficiencia del chip W1 diseñado por Apple. Además, con Fast Fuel, una carga rápida de 5 minutos brinda 3 horas de reproducción para que sigas escuchando música al instante. Con los controles integrados en los audífonos y los dos micrófonos con tecnología beamforming, puedes responder llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri en cualquier lugar.
MarcaBEATS
Control DigitalNo
ResoluciónULTRA HD
GarantíaProducto Garantizado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones