Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO OVER EAR HD569 SENNHEISER

SKU: MPM00002413614
(Sin Calificaciones)
AUDIFONO OVER EAR HD569 SENNHEISER NEGRO
  • AUDIFONO OVER EAR HD569 SENNHEISER
  • AUDIFONO OVER EAR HD569 SENNHEISER
  • AUDIFONO OVER EAR HD569 SENNHEISER
  • Normal$119.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LOS AUDÍFONOS CERRADOS HD 569 CON DISEÑO SUPRAAURAL SON UNA OPCIÓN FLEXIBLE PARA TU SALA DE ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR. PROPORCIONAN BAJOS CLAROS Y PODEROSOS Y ADEMÁS AÑADEN MÁS FLEXIBILIDAD DEBIDO A QUE ES POSIBLE DISFRUTAR DEL SONIDO SIN MOLESTAR A LOS DEMÁS.

LA SERIE HD 5 DE SENNHEISER: LA MEJOR DE LA CLASE, AHORA REMASTERIZADA: COMO SUCESORA DE LA POPULAR SERIE HD 500, LA SERIE HD 5 DE SENNHEISER OFRECE UNA GAMA DE MODELOS DE ALTA CALIDAD Y VALOR EN TODOS LOS ASPECTOS. SUS PRODUCTOS INTEGRAN LA TECNOLOGÍA DE TRANSDUCTORES PATENTADA POR SENNHEISER, INCLUYENDO EL DISEÑO E.A.R. ERGONOMIC ACOUSTIC REFINEMENT , QUE SIGNIFICA REFINAMIENTO ACÚSTICO ERGONÓMICO . ESTA SERIE ES UN GRAN OBSEQUIO PARA QUIENES ESCUCHAN SU MÚSICA CON UN SENTIDO DE DESCUBRIMIENTO.

OBTÉN LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL LEGENDARIO SONIDO SENNHEISER CON ESTO BRILLANTES AUDÍFONOS: UN VERDADERO COMPAÑERO PARA LA VIDA REAL, ESTOS AUDÍFONOS SUPRAAURALES CON AISLACIÓN DE RUIDO EXTERNO TE PERMITEN GESTIONAR TUS LLAMADAS GRACIAS A SU CONTROL REMOTO INCLUIDO EN EL CABLE Y DISFRUTAR DE TU MÚSICA EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR.

ESCUCHA TU MÚSICA Y TOMA TUS LLAMADAS: LOS AUDÍFONOS HD 569 SON SUMAMENTE VERSÁTILES YA QUE VIENEN CON DOS CABLES DESMONTABLES. UNO ES UN CABLE DE 3 M CON UN CONECTOR RECTO DE 6.3 MM PARA USO EN CASA. EL OTRO ES UN CABLE DE 1.2 M CON UN CONECTOR RECTO DE 3.5 MM, PERO SOBRE TODO, CON UN CONTROL REMOTO DE UN BOTÓN CON MICRÓFONO INCLUIDO QUE TE PERMITE GESTIONAR TUS LLAMADAS.


RESPUESTA DE FRECUENCIA:10- 28,000 HZ
IMPEDANCIA: 23 O
POTENCIA MÁXIMA DE ENTRADA: 115DBSPL (1KHZ/1VRMS)
THD, TOTAL HARMONIC DISTORTION <0.2% (1khz, 100dbspl)
COLOR: BLACK
THD, DISTORSIÓN ARMÓNICA TOTAL:<0.2% (1khz, 100dbspl)
PESO:755,8 G
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.