Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO PHILIPS SHB3060BK NEGRO

SKU: 2000355693160P
(1 Calificaciones)
Audifono tipo cintillo
  • AUDIFONO PHILIPS SHB3060BK NEGRO
  • AUDIFONO PHILIPS SHB3060BK NEGRO
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONO PHILIPS SHB3060BK NEGRO

Graves claros y potentes con sistema de monitoreo tipo DJ

Estos audífonos tipo DJ crean un sonido y unos graves potentes. Gracias al diseño con suaves audífonos acolchados giratorios, disfrutarás de una experiencia de audición perfecta en cualquier lugar.
La acústica de tipo cerrado proporciona un buen aislamiento que bloquea el ruido ambiental. Diseñados para brindarte la mejor experiencia durante los desplazamientos, los audífonos con sistema de monitorización tipo DJ se pueden plegar para que puedas llevarlos y guardarlos fácilmente. Los audífonos y la banda de sujeción adaptables se ajustan automáticamente a la cabeza

MarcaPHILIPS
TipoCintillo
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Impedancia (Ohm)24
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB106
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo Aplica
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1499175963529

5

Bastante buenos, aunque me hubiera gustado que fuesen mas grandes para lograr evitar el paso de sonido ambiente y frio en invierno ajaja Por este precio los recomiendo, la bateria dura bastante y el sonido de los bajos es aceptable.

Latinoamerica

AUDIFONO PHILIPS SHB3060BK NEGRO

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.