Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONO PULSE 2 BLACK

SKU: MPM00001902466
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONO PULSE 2 BLACK
  • AUDÍFONO PULSE 2 BLACK
  • Internet$15.990
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
AUDÍFONO PULSE 2 BLACK. CALIDAD DE SONIDO AUTÉNTICA.. DISEÑO LIGERO. LOS AURICULARES CON CABLE MOTOROLA PULSE 2 COMBINAN LA AUTÉNTICA CALIDAD DE SONIDO QUE ESPERA CON UN DISEÑO LIGERO, ESTILOSO Y CÓMODO. GIRE LOS CASCOS Y GUARDE LOS AURICULARES DE UN MODO SENCILLO. LOS CONTROLADORES DE 36 MM OFRECEN UN GRAN SONIDO Y UNOS GRAVES EXCEPCIONALES, MIENTRAS QUE EL MICRÓFONO EN LÍNEA LE PERMITE HACER Y RESPONDER LLAMADAS EN MODO MANOS LIBRES. ADEMÁS, CON LA AMPLIA GAMA DE COLORES DISPONIBLES, PUEDE ENCONTRAR LOS AURICULARES QUE COMBINEN CON SU ESTILO. CARACTERÍSTICAS: EL TRANSDUCTOR DE IMÁN DE NEODIMIO DINÁMICO DE 36MM CONSIGUE UN SONIDO POTENTE Y GRAVES EXCELENTES. ULTRALIGEROS, CON ALMOHADILLAS GIRATORIAS PARA COLOCARLOS EN PLANO PARA VIAJES. MICRÓFONO INTEGRADO PARA LLAMADAS MANOS LIBRES. IMPEDANCIA: 32 OHM. RESPUESTA EN FRECUENCIA: 18 HZ A 23 KHZ. SENSIBILIDAD: 100 DB
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOTOROLA
Garantía3 meses por defecto de fábrica.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.