Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONO SENNHEISER HD 4.40BT BLUETOOTH

SKU: MPM00002887598
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONO SENNHEISER HD 4.40BT BLUETOOTH
  • AUDÍFONO SENNHEISER HD 4.40BT BLUETOOTH
  • AUDÍFONO SENNHEISER HD 4.40BT BLUETOOTH
  • AUDÍFONO SENNHEISER HD 4.40BT BLUETOOTH
  • AUDÍFONO SENNHEISER HD 4.40BT BLUETOOTH
  • Internet$72.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas730 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS SENNHEISER HD 4.40 OFRECEN UN SONIDO INALÁMBRICO DE ALTA CALIDAD PARA ESCUCHAR A DIARIO Y EN MOVIMIENTO. ESTOS AURICULARES CERRADOS Y CIRCUMAURALES CUENTAN CON BLUETOOTH 4.0 Y SON COMPATIBLES CON APTX PARA BRINDAR UN VERDADERO SONIDO HI-FI CON UNOS SATISFACTORIOS BAJOS DINÁMICOS. SU DISEÑO ELEGANTEMENTE MINIMALISTA HA SIDO REALIZADO CON MATERIALES RESISTENTES Y DE ALTA CALIDAD PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE UNOS AUDÍFONOS PENSADOS PARA USARSE EN LA CALLE.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
LAZOS FUERTES QUE TE LIBERARÁN: LOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS HD 4.40 REPRESENTAN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO. EN VEZ DE UN CABLE, CUENTAN CON LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA Y CÓDEC DE AUDIO CON BLUETOOTH 4.0 Y APTX PARA BRINDARTE UNA TRANSMISIÓN CONFIABLE Y SONIDO HI-FI INALÁMBRICO. AL MISMO TIEMPO, LA TECNOLOGÍA NFC (COMUNICACIÓN DE CAMPO CERCANO) ASEGURA UN ACOPLAMIENTO INMEDIATO Y SIMPLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS COMPATIBLES.
EL CONTROL ESTÁ AL ALCANCE DE TUS DEDOS: ¿QUIERES HACER UNA LLAMADA, CAMBIAR LA CANCIÓN O AJUSTAR EL VOLUMEN? CON LOS CONTROLES INTUITIVOS INTEGRADOS EN LA COPA PARA LAS OREJAS Y LOS MICRÓFONOS DE LOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS HD 4.40 HACER TODO ESTO ES FÁCIL Y DIVERTIDO. ANÍMATE A PROBARLOS.
COMODIDAD PARA HACERTE SENTIR EN CASA EN DONDE SEA: LOS AUDÍFONOS HD 4.40 FUERON CREADOS ESPECIALMENTE PARA VIAJAR CONTIGO Y HACER MÁS PLACENTEROS LOS LUGARES QUE VISITAS. CON SU DISEÑO SUPRAAURAL Y SUS ALMOHADILLAS PARA LAS OREJAS ERGONÓMICAMENTE DESARROLLADAS, ESTOS AUDÍFONOS OFRECEN COMODIDAD INCLUSO DURANTE LARGOS PERIODOS DE USO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.