Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO SENNHEISER HD2.30I BLANCO

SKU: MPM00002585437
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONO ON EAR SENNHEISER HD 2.30I BLANCO
  • AUDIFONO SENNHEISER HD2.30I BLANCO
  • AUDIFONO SENNHEISER HD2.30I BLANCO
  • AUDIFONO SENNHEISER HD2.30I BLANCO
  • Normal$69.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CON LOS HD 2.30, SENNHEISER HA DESARROLLADO UNOS AUDÍFONOS EXTREMADAMENTE LIGEROS QUE HACEN MÁS FÁCIL QUE SIGAS ADELANTE EN TU AJETREADO ESTILO DE VIDA Y QUE OBTENGAS LO MEJOR DE TU DISPOSITIVO PORTÁTIL.

LA LEGENDARIA CALIDAD DE SENNHEISER NUNCA SE VIO MÁS FRESCA. LA NUEVA SERIE DE AUDÍFONOS HD 2 LOGRA SER ELEGANTEMENTE MINIMALISTA EN CUANTO A SU DISEÑO,: Y A LA VEZ LO NECESARIAMENTE RESISTENTE PARA UNA VIDA EN MOVIMIENTO. CON UN SONIDO QUE PERMITE QUE TU DISPOSITIVO MÓVIL Y TU MÚSICA BRILLEN DONDEQUIERA QUE ESTÉS .CONÉCTALOS Y OBTÉN LO MEJOR DE TU DISPOSITIVO PORTÁTIL.

LA EXCEPCIONAL EXPERIENCIA DE TELEFONÍA MÓVIL: GRAN SONIDO SENNHEISER, CONTROL TOTAL SOBRE TU MÚSICA Y LLAMADAS. LO SUFICIENTEMENTE RESISTENTES PARA USAR EN LA CALLE Y A LA VEZ EXTREMADAMENTE CÓMODOS PARA USAR VARIAS HORAS.

CON LOS HD 2.30 DECIDIMOS IR POR EL PAQUETE TODO EN UNO . ESTO SIGNIFICA QUE OBTENDRÁS MÁS QUE UN PAR DE AUDÍFONOS ELEGANTEMENTE DISEÑADOS, LIGEROS PERO RESISTENTES, Y PLEGABLES. PARA BRINDAR LIBERTAD DE MOVIMIENTO, LOS HD 2.30 CONTIENEN UN CABLE DE UN SOLO LADO DESMONTABLE, EL CUAL TIENE UN CONTROL REMOTO DE 3 BOTONES Y UN MICRÓFONO INTEGRADO. OPTIMIZADO PARA IOS DE APPLE (HD 2.30I) O DISPOSITIVOS ANDROID (HD 2.30G), ESTE CONTROL REMOTO TE PERMITE GESTIONAR TU MÚSICA, Y HACER Y RECIBIR LLAMADAS. PARA GUARDAR TUS HD 2.30 DE MANERA CONVENIENTE, EN EL PAQUETE SE INCLUYE UNA BOLSA DE VIAJE.


CONTENIDO DE LA CAJA:
RCA 2.30 CABLE DESMONTABLE DE UN SOLO LADO CON UN CONTROL REMOTO DE 3 BOTONES INTEGRADO
CONECTOR RECTO DE 3.5MM
BOLSA DE ALMACENAMIENTO
PESO DEL PRODUCTO 259 G
DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 16 X 7 X 22,3 CM
NÚMERO DE MODELO DEL PRODUCTO HD2.30I WHITE
NÚMERO DE PRODUCTO: HD2.30I WHITE
APARATOS COMPATIBLES: DISPOSITIVOS IOS
OTRAS CARACTERÍSTICAS: CONTROL REMOTO INTEGRADO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.