Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO SENNHEISER URBANITE XL

SKU: MPM00003887086
(Sin Calificaciones)
AUDIFONO SENNHEISER URBANITE XL
  • AUDIFONO SENNHEISER URBANITE XL
  • AUDIFONO SENNHEISER URBANITE XL
  • AUDIFONO SENNHEISER URBANITE XL
  • AUDIFONO SENNHEISER URBANITE XL
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DEJA QUE CONSINTAMOS A TUS OREJAS: LOS NUEVOS AUDÍFONOS DE DIADEMA URBANITE XL DE SENNHEISER TE BRINDAN UN ESTILO ÚNICO Y UN SONIDO INTENSO COMO DE CLUB NOCTURNO DURANTE TU TRAYECTO. CUENTAN CON UNOS BAJOS MASIVOS, PERO CON LA EXPERIENCIA DE AUDIO SIN FALLAS QUE OFRECE SENNHEISER, POR LO QUE ASEGURAN UNA EXCELENTE CLARIDAD A TRAVÉS DE TODAS LAS FRECUENCIAS.A LOS AMANTES DEL SONIDO LES ENCANTA URBANITE: MILES DE OÍDOS EN TODO EL MUNDO YA SON FANS DE LOS AUDÍFONOS URBANITE, CON SUS BAJOS POTENTES, SU DISEÑO TRADICIONAL Y SU RESISTENCIA EN TUS ACTIVIDADES DIARIAS.¿ESTÁS LISTO PARA CONVERTIRTE EN UN AMANTE DE URBANITE?LOS URBANITE XL ESTÁN COMPLETAMENTE DEDICADOS A BRINDAR SÓLO EL MÁS INTENSO PLACER SONORO, LO QUE REFLEJA LA HABILIDAD DE SENNHEISER PARA BRINDAR UNA EXPERIENCIA AURAL SIN COMPLICACIONES. ESTOS AUDÍFONOS BRINDAN BAJOS MASIVOS SIN DEJAR DE GARANTIZAR UNA EXCELENTE CLARIDAD A TRAVÉS DE TODO EL RANGO DE FRECUENCIAS, HACIENDO QUE TUS OÍDOS SE SIENTAN COMO SI USARAN AUDÍFONOS POR PRIMERA VEZ.LOS MATERIALES DE LOS URBANITE XL ESTÁN DISEÑADOS PARA UNA PASIÓN DURADERA. LA SÓLIDA CALIDAD DE SUS BISAGRAS DE ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD Y SUS AJUSTES DESLIZANTES DE ALUMINIO SIGNIFICA QUE DURAN POR AÑOS, NO POR MINUTOS.LOS URBANITE XL SON COMPATIBLES CON CUALQUIER OÍDO Y POSEEN UN CABLE DESMONTABLE QUE CUENTA CON UN CONTROL REMOTO DE 3 BOTONES Y UN MICRÓFONO INTEGRADO. HAY VERSIONES PARA IOS DE APPLE Y PARA ANDROID, COMO LOS SAMSUNG GALAXY, POR LO QUE TODOS LOS OÍDOS PUEDEN DISFRUTAR DEL MISMO NIVEL DE PLACER.LA EXCEPCIONAL FLEXIBILIDAD DE LOS URBANITE XL PERMITE QUE SE CIERREN PARA USTED UNA Y OTRA VEZ. SU DISEÑO FLEXIBLE Y PLEGABLE PERMITE UNA AUDICIÓN PLACENTERA Y SUS LATERALES PLEGABLES DEJAN QUE SE CIERRE PARA GUARDARLOS EN SU ESTUCHE SUAVE ESPECIAL.DIMENSIONES DEL PRODUCTO: 7.9 X 3.2 X 9 PULGADASPESO DEL PRODUCTO: 1.5 POUNDS
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.