Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONO SENNHEISER WIRELESS CX7.00BT

SKU: MPM00003683010
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONO SENNHEISER IN EAR CON ARCO WIRELESS CX7.00BT
  • AUDÍFONO SENNHEISER  WIRELESS CX7.00BT
  • AUDÍFONO SENNHEISER  WIRELESS CX7.00BT
  • AUDÍFONO SENNHEISER  WIRELESS CX7.00BT
  • AUDÍFONO SENNHEISER  WIRELESS CX7.00BT
  • Internet$104.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1050 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CX 7.00BT - AURICULARES INALÁMBRICOS EL MERCADO INALÁMBRICO ESTÁ CRECIENDO RÁPIDAMENTE Y SE IDENTIFICA QUE LOS PRODUCTOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH SON LOS MOTORES DE CRECIMIENTO. PARA AMPLIAR NUESTRA CARTERA INALÁMBRICA EN EL OÍDO, ESTOS AURICULARES REÚNEN MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y UN DISEÑO ACÚSTICO ERGONÓMICO EN ÁNGULO PARA UNA EXPERIENCIA AUDITIVA INCREÍBLE, AHORA MEJORADA CON UNA CONECTIVIDAD INALÁMBRICA DE VANGUARDIA QUE ES IDEAL PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.
ESTILO DE VIDA INALÁMBRICO...ENTRA EN EL MUNDO INALÁMBRICO CON LOS NUEVOS AURICULARES IN-EAR.
IR SIN CABLES. TODOS LOS DÍAS: ¿POR QUÉ DEBERÍA VIVIR EN UN SOLO LUGAR CUANDO PUEDE HACER DEL MUNDO SU HOGAR? OFRECIENDO LIBERTAD INALÁMBRICA, CONECTIVIDAD FÁCIL Y VERDADERO SONIDO DE ALTA FIDELIDAD, EL ROBUSTO CX 7.00BT ES SU COMPAÑERO PERFECTO. Y DEBIDO A LA COMODIDAD AL USAR, ESTÁ LISTO PARA ACOMPAÑARTE TODO EL DÍA. TODOS LOS DÍAS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.