Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONO SOL REPUBLIC SHADOW NEGRO

SKU: 2000376721729P
(Sin Calificaciones)
Audífonos In Ear
  • AUDIFONO SOL REPUBLIC SHADOW NEGRO
  • AUDIFONO SOL REPUBLIC SHADOW NEGRO
  • AUDIFONO SOL REPUBLIC SHADOW NEGRO
  • AUDIFONO SOL REPUBLIC SHADOW NEGRO
  • AUDIFONO SOL REPUBLIC SHADOW NEGRO
En Promoción
  • Normal$89.990
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-67%
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

AUDIFONO SOL REPUBLIC SHADOW NEGRO

Shadow de Sol Republic pueden recibir audio a través de Bluetooth entre varias fuentes de sonido, lo que le permite cambiar entre dos dispositivos habilitados para Bluetooth. Lo hace mientras proporciona una experiencia sonora placentera, particularmente en las bandas de frecuencia de bajo y de gama alta. Con estos auriculares, también puede contestar / terminar llamadas, reproducir y pausar música, directamente desde la banda de cuello biomórfica, que ha sido diseñada para garantizar un ajuste cómodo.

Es más, la batería de estos auriculares puede durar hasta ocho horas después de una sola carga. Incluido con los auriculares son cuatro conjuntos de varios earties de tamaño y un cable de carga USB.



SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO

DISEÑO PULCRO: La forma en que un auricular inalámbrico debe ser.
AJUSTE ULTRA LIGERO: Banda de cuello flexible, tan cómoda que se puede usar durante todo el día.
BATERÍA RECARGABLE DE 8 HORAS: Así que puedes usarlos durante todo el día.
SONIDO: Bajos profundos y claridad increíble, suena mejor que la mayoría de los auriculares inalámbricos unidos por un cable.
CONECTIVIDAD MULTI DISPOSITIVOS: Alterna entre 2 dispositivos conectados a través del Bluetooth para que puedas ver un video en un dispositivo mientras permaneces conectado a tu teléfono.
LLAMADAS DE CONTROL Y MÚSICA: Mic + 3 botones de control remoto le permite contestar / colgar llamadas, ajustar el volumen, y pausar / reanudar / omitir su música.
RESISTENCIA AL AGUA Y SUDOR: Perfecto para cualquier actividad como salir a correr o estar al aire libre independiente del clima.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSOL REPUBLIC
TipoIn Ear
ColorNegro
Micrófono
Inalámbrico
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.