Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audifono sports running, bluetooth con microfono | GENERICA

SKU: MPM00000405583
(Sin Calificaciones)
  • Audifono sports running, bluetooth con microfono | GENERICA
  • Audifono sports running, bluetooth con microfono | GENERICA
  • Audifono sports running, bluetooth con microfono | GENERICA
  • Internet$15.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Audifono Bluetooth Sports, Running, Headphones Estos Auriculares estéreo inalámbrico le ofrece una experiencia de audio de alta calidad de sonido estéreo con la comodidad de la tecnología Bluetooth. Modelo 2016 Cable Plano Mas Resistente Hasta 10 horas de escucha / tiempo de conversación te mantiene conectado con su música y la vida social siempre que lo necesite. Con su forma única y elegante diseño, el EarPhone B3300 asegura el confort durante todo el día, de manera tal que ni siquiera notarás que los llevas puestos! Características Cómodo, Fácil de encajar en los oídos. Bluetooth 4.1Cable Plano Gran calidad de sonido para llamadas y música. Larga vida de la batería. Los controles están ubicados en el sitio justo y son de fácil acceso. Excelente calidad de manufactura. Muy livianos. Conector de Carga microUSB. Tiempo de carga: 2,5 horas. Tiempo de funcionamiento: Hasta 10 horas.Tiempo en espera: hasta 400 horas. Compatibilidad con todos los SmartPhones
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.