Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS A-AUDIO LYRIC-A11 ELITE HD LIQUID CHROME

SKU: 2000359278509P
(17 Calificaciones)
Audífonos on ear
  • AUDIFONOS A-AUDIO LYRIC-A11 ELITE HD LIQUID CHROME
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

AUDIFONOS A-AUDIO LYRIC-A11 ELITE HD LIQUID CHROME

Los audífonos A-Audio extraen su inspiración estética de los estilos italiano y suizo. El resultado es un diseño de vanguardia que es un ícono en esta era moderna de la música. La calidad de sonido sin igual y el prestigio que A-Audio encarna entre entusiastas de la música se debe a la perfección de la artesanía y los recursos que la compañía ha invertido en conocimiento e ingeniería desde su creación. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de proporcionar soluciones de alta calidad de audio disponibles para el verdadero conocedor de la música.

Los audífonos A-Audio Lyric Elite HD están fabricados con los mejores materiales de aluminio, metal fundido resistente, cuero y felpa ajustado, auriculares con espuma de memoria suave y transpirable para el máximo confort durante largos usos.

Poseen un diseño compacto con cancelación de ruido para entregar una reproducción de audio sólida con sonido nítido. Entregan una calidad de sonido Premium dado que están inspirados en el diseño de automoviles clásicos y relojes de lujo, poseen una banda de cuero acolchada con textura de rombos y biseles octagonales atornillados a cada auricular. Este emblemático diseño de A-Audio incorpora componentes de alta tecnología y materiales de ingeniería para un óptimo sonido y duración de la calidad y desempeño con conductores de 40 mm, poderosos circuitos de cromo, enchapado en oro y acero inoxidable.

Especificaciones técnicas
Construcción de aluminio cromado con bisagras de zinc.
Almohadillas con relleno de espuma con memoria.
Auriculares plegables para un fácil almacenamiento y portabilidad.
Conexión doble para poder compartir la música con otros dispositivos.



INCLUYE:

Estuche para viaje
2 cables de audio, uno con control y microfono
Paño antipolvo
Garantía y manual de instrucciones

MarcaA-AUDIO
TipoOn ear
ColorNegro / Cromo
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20
Impedancia (Ohm)16
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB100
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1527888317072

2

El mismo problema de todos...Se escucha por un solo lado!. Necesito saber si hay algún servicio técnico para llevarlo....si vale la pena arreglarlo por el precio. atentos a sus respuesta.

Latinoamerica

Calificacion - 1527513517376

1

No compren estos audífonos, compré uno hace un año en el ciber monday y me duraron 3 meses, se empieza a escuchar un solo lado, los pude cambiar, me dieron unos nuevos y la misma historia, un poco más de tres meses y murieron, se escucha solo un lado y ya estaba fuera de garantía. A muchos les pasa lo mismo, y su sonido no es la gran cosa, además de ser medios incómodos.

Latinoamerica

Calificacion - 1526059825232

1

Mala compra. Los compré durante un cyberday muy baratos. Antes de los 2 meses fallan, se comienza a escuchar por un solo lado. El servicio técnico no los puede arreglar y los tuve que cambiar por otra marca... Por esa plata hay audífonos muuuuucho mejores.

Latinoamerica

Calificacion - 1523973950279

1

La calidad de sonido es muy buena pero tuve el mismo problema que muchos comentan, el auricular izquierdo dejo de funcionar debido a que el cable interno esta dañado. Por el precio del producto 3 meses de garantía es poco, el fabricante da dos años de garantía pero en EEUU.

Latinoamerica

Calificacion - 1521602246528

3

buen producto, pero tambien tuve la falla del audio, creo que algo estaba suelto, pues moví un poco el cable(solo el enchufe a los audifonos) y se arreglaron, no han vuelto a fallar

Latinoamerica

Calificacion - 1519740889138

4

Buen producto... recomendado Los que dicen que les falla debe ser por un mal uso.. Ya los tengo hace 2 años y no me han causado problemas.... Mejor sonido se logra con iphone.

Latinoamerica

Calificacion - 1515896425293

5

Muy buen producto no he tenido problemas, y eso que los ocupo todos los días.

Latinoamerica

Calificacion - 1510173466462

1

El sonido en muy bueno, pero tienen una falla y no soy el único de que lo escribe aqui, despues de unos meses no se escucha, empieza un lado y después al tiempo ambos. Mala Calidad o un error de diseño no lo se...

Latinoamerica

Calificacion - 1510056487708

1

Horribles, los compré el año pasado y a los tres meses dejó de sonar uno, no respondieron por garantía, tuve que cambiar el cable interno completo.

Latinoamerica

Calificacion - 1507726702980

2

Tengo el mismo problema, solo funciona un lado, alguien ha podido solucionarlo?

Latinoamerica

Calificacion - 1505850087044

1

No se escuchan por los dos lados después de un año, son malísimos

Latinoamerica

Calificacion - 1494811730562

1

despues de 6 meses no se escuchan los dos audifonos juntos se tiene que poner cada uno individial para que se escuche, por el valor que tiene no vale la pena

Latinoamerica

Calificacion - 1483716177853

5

buen producto

Latinoamerica

Calificacion - 1483701465538

5

Excelente producto sonido genial

Latinoamerica

muy buenos audifonos

5

calidad inmejorable por el precio (en oferta). sonidos bien logrados y de construcción robusta que promete durabilidad.

talcahuano

Muy buenos audifonos, a la par de lo mejor del mercado

5

Los ocupo diariamente en el trabajo. Excelente calidad de sonido y el microfono me permite hablar tanto por skype o el celular, sin escuchar al resto de la oficina.

Santiago

true

Excelentes

5

Muy buenos audífonos.

Santiago

true

Audifonos a-audio lyric-a11 elite hd liquid chrome

2.8 17

100.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados