Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS A-AUDIO LYRIC-A12 ELITE HD PHANTOM BLACK

SKU: 2000359278516P
(14 Calificaciones)
Audífonos on ear
  • AUDIFONOS A-AUDIO LYRIC-A12 ELITE HD PHANTOM BLACK
  • Internet$149.990
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

AUDIFONOS A-AUDIO LYRIC-A12 ELITE HD PHANTOM BLACK

Los audífonos A-Audio extraen su inspiración estética de los estilos italiano y suizo. El resultado es un diseño de vanguardia que es un ícono en esta era moderna de la música. La calidad de sonido sin igual y el prestigio que A-Audio encarna entre entusiastas de la música se debe a la perfección de la artesanía y los recursos que la compañía ha invertido en conocimiento e ingeniería desde su creación. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de proporcionar soluciones de alta calidad de audio disponibles para el verdadero conocedor de la música.

Los audífonos A-Audio Lyric Elite HD están fabricados con los mejores materiales de aluminio, metal fundido resistente, cuero y felpa ajustado, auriculares con espuma de memoria suave y transpirable para el máximo confort durante largos usos.

Poseen un diseño compacto con cancelación de ruido para entregar una reproducción de audio sólida con sonido nítido. Entregan una calidad de sonido Premium dado que están inspirados en el diseño de automoviles clásicos y relojes de lujo, poseen una banda de cuero acolchada con textura de rombos y biseles octagonales atornillados a cada auricular. Este emblemático diseño de A-Audio incorpora componentes de alta tecnología y materiales de ingeniería para un óptimo sonido y duración de la calidad y desempeño con conductores de 40 mm, poderosos circuitos de cromo, enchapado en oro y acero inoxidable.

Especificaciones técnicas
Construcción de aluminio cromado con bisagras de zinc.
Almohadillas con relleno de espuma con memoria.
Auriculares plegables para un fácil almacenamiento y portabilidad.
Conexión doble para poder compartir la música con otros dispositivos.



INCLUYE:

Estuche para viaje
2 cables de audio, uno con control y microfono
Paño antipolvo
Garantía y manual de instrucciones

MarcaA-AUDIO
TipoOn ear
ColorNegro Mate
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20
Impedancia (Ohm)16
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB100
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
2.5
Calificación general

Calificacion - 1520223507807

1

Malo malo

Latinoamerica

Calificacion - 1519392567861

3

El producto super bueno (con la rebaja de cyber precio inmejorable) pero luego de como 10 meses sólo se escucha un lado. Tuve que abrirlos y arreglarlos yo mismo. Hay un tema con la calidad del cable que pasa de un extremo a otro por el puente entre auriculares (luego de colapsar muchas veces los audífonos entre guardarlos etc.) reemplazándolo santo remedio.

Latinoamerica

Calificacion - 1513677671810

1

La calidad de los materiales es buena, no asi la calidad de construccion. a los tres meses de uso, una de las orejeras se despego y despues fue la otra orejera. ahora note que las bocinas fallan y practicamente el audifono murio. el problema es que ripley no se hace responsable siendo que este producto tiene garantia de dos años del fabricante, pero la marca del producto no existe en chile porque es una importacion directa de ripley, por ende si quieres hacer valida esa garantia debes viajar a estados unidos o enviar el producto a ese pais ya que no tiene soporte en chile, ni servicio tecnico.

Latinoamerica

Calificacion - 1512863179728

4

Excelentes ningun problema, pero creo que su precio es algo exagerado.

Latinoamerica

Calificacion - 1510101700908

1

malos fallaron a los 3 meses!!!

Latinoamerica

Calificacion - 1510026693067

1

MUUUY MALOOS¡¡¡ BONITA FACHADA Y TERMINACIONES....LO TENGO HACE UN TIEMPO, LUEGO DE UN TIEMPO COMO SE HA DICHO ACA COMIENZA A FUNCIONAR POR UN SOLO LADO. MALO MALO.

Latinoamerica

Calificacion - 1493999393665

1

Fallaron igual como dicen no se escuchan al mismo tiempo los dos audífonos, debe ser falla del modelo, ripley no responde

Latinoamerica

Calificacion - 1491254113273

5

Muy buen producto, lo compre con el precio rebajado en noviembre 2016... Lo ocupo a diario 2 o 3 horas diarias; las ocupo para trabajar de Dj 4 a 5 horas sonando y sin ningún problema, tienen buena aislación del ruido exterior, entrega una buena calidad de sonido... Lo recomiendo pero a un menor precio, el precio normal es muy exagerado...

Latinoamerica

Calificacion - 1490841371318

1

Pésimo producto, nunca lo recomendaria duro aproximadamente 2 meses y medio, con un uso diario de 1 hora minimo. y fallaron( solo se escuchaba 1 auricular) y Ripley muy mal el servicio ya que su excusa fue que ellos no se responsabilizaban por productos importados. pesima experiencia, tanto de la empresa y como del producto ambos elementos horribles.

Latinoamerica

Calificacion - 1490714151808

5

Producto excelente, la calidad del sonido nada que de decir o envidiar a otras marcas, el único detalle es que al principio aprietan un poco después con el tiempo de uso desaparece el problema

Latinoamerica

Calificacion - 1490194064227

1

Malos me duraron tres meses y no funcionan ambos auriculares a la vez, no hay respuesta de ripley pq dicen estar fuera de garantía siendo que producto por fabricante tiene 2 años de garantía.

Latinoamerica

Calificacion - 1487677163850

1

En el aspecto de presentación, muy bien logrado, en calidad de audio, malo, a todo volumen no resisten las frecuencias, en comodidad al usarlos, malo ya que presiona mucho las orejas y cabeza, en mi opinion es un audifono bien terminado visualmente y con un precio totalmente inflado, yo los compre por que estaban en oferta, solo por eso.

Latinoamerica

Calificacion - 1484545241498

5

muy buen audio, cómodos, pero un poco calurosos. se nota la calidad un +10

Latinoamerica

Excelente calidad de sonido

5

Lo compré con el precio rebajado. No habría pagado en ningún momento 150 mil pesos por unos audífonos. Ahora la primera impresión al abrir la caja y ver el producto es sorprendente la calidad como el cuidado en las terminaciones. A lo que se dedica principalmente el audífono es a entregar una excelente calidad de sonido con una gran aislación, ahora encuentro que podrían ser un poco mas ligeros, pero es cosa de costumbre. Tienen compatibilidad nativa con dispositivos iOS por lo que es como tener unos Airpods recargados.

Santiago

AUDIFONOS A-AUDIO LYRIC-A12 ELITE HD PHANTOM BLACK

2.5 14

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados