Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS AFTERSHOKZ AS321

SKU: 2000358404732P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Open Ear
  • AUDIFONOS AFTERSHOKZ AS321
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos
+-
1

AUDIFONOS AFTERSHOKZ AS321

Los audífonos más seguros y revolucionarios del mundo, los primeros en entregarte la comodidad y el mejor sonido sin perder la atención de lo que te rodea, todo gracias a la tecnología de conducción ósea y oído destapado.

Conducción ósea
La conducción a través del hueso es una parte natural del proceso de escucha, el sonido viaja a través de nuestros tímpanos y los huesos de forma simultánea. Hemos tomado el concepto a un nivel superior a través del desarrollo de un conjunto de tecnologías de audio de propiedad y patentes de diseño. El resultado: los auriculares que ofrecen la comodidad y el mejor sonido sin perder la atención sobre los ruidos que nos rodean.

Tecnologías Premiumpitch
No parece razonable que el audio que viaja a través de los huesos en lugar de los oídos pueda ser tan finamente sintonizado. No sería posible sin nuestra tecnología PremiumPitch, lo que asegura la más fina conducción de audio a través del hueso, con un rango que se adapta a la música y voz.

Resistentes al sudor
Transductores guían mini vibraciones a través de los pómulos a los oídos internos, esto proporciona un sonido sin cubrir ni tapar los oídos.

LEAKSLAYER
La pérdida de sonido natural es un inconveniente común que se encuentra en la mayoría de los auriculares y audífonos, sobre todo en grandes volúmenes. LeakSlayer fue diseñado para liberar sonido generado por los transductores con el fin de cancelar el sonido generado por el alojamiento, lo que reduce significativamente las fugas, incluso cuando se compara con los auriculares y audífonos tradicionales.



INCLUYE:

Carga de cable USB + Manual de usuario + Estuche de transporte.

AUDIFONOS AFTERSHOKZ AS321

MarcaAFTERSHOKZ
TipoOpen Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB100+/-3dB
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza Baterías
Largo Cable (mt)130 (cm)
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados