Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS AIWA DEPORTIVOS WIRELESS SMART IN-EAR BLUETOOTH AW-770S

SKU: MPM00002391366
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONOS INALÁMBRICO
  • AUDÍFONOS AIWA DEPORTIVOS WIRELESS SMART IN-EAR BLUETOOTH AW-770S
  • AUDÍFONOS AIWA DEPORTIVOS WIRELESS SMART IN-EAR BLUETOOTH AW-770S
  • AUDÍFONOS AIWA DEPORTIVOS WIRELESS SMART IN-EAR BLUETOOTH AW-770S
  • Internet$10.990
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porVICTORIA CAPITAL LTDA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ESPECTACULARES AUDÍFONOS IN-EAR CON UN FASCINANTE BLUETOOTH INTEGRADO V4.2, POSEE UN MICRÓFONO PARA RECIBIR LLAMADAS CON ALTA DEFINICIÓN DE SONIDO, TIENE UN DISEÑO DEPORTIVO PARA QUE PUEDAS LLEVARLO SIN PROBLEMAS EN TODO MOMENTO, HABLA SIN PREOCUPACIONES CON TUS AMIGOS O FAMILIARES HASTA 6 HORAS SEGUIDAS, O ESCUCHA LOS MEJORES EXITOS DE TUS CANCIONES FAVORITAS POR HASTA 4 HORAS SEGUIDAS, Y SI NECESITAS MÁS SOLO RECARGALO POR 1.5 HORAS Y PODRÁS SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE EL AW-770S, POSEE UNA IMPEDANCIA DE 16 OHMS Y TIENE UNA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN DE HASTA 10 METROS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAIWA
Alto (cm)21
Ancho (cm)9,7
Largo (cm)3,2
Peso (kg)0,18
Garantía3 MESES
EAN6650590704068
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
La garantía tiene un tiempo de 3 meses, por fallas técnicas. La garantía se hace efectiva con la Boleta de Compra del cliente final, y que los productos NO estén intervenidos, con agua u objetos extraños en su interior. https://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/servicio_cliente/terminos_condiciones.html