Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS AKG N60 NC

SKU: 2000364703560P
(1 Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONOS AKG N60 NC
  • AUDIFONOS AKG N60 NC
  • AUDIFONOS AKG N60 NC
  • AUDIFONOS AKG N60 NC
  • AUDIFONOS AKG N60 NC
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
+-
1

AUDIFONOS AKG N60 NC

¡Lo último en auriculares con cancelación de ruido para quienes prefieren estar a solas con su música! No escuches nada negativo. Los audífonos AKG N60NC proporcionan un sonido superior de AKG galardonado con premios Grammy y a la vez que utilizan la cancelación de ruido activa mejor de su clase con el fin de minimizar los ruidos disruptivos que se emiten en todos los transportes, desde aviones a trenes.

Este miembro más reciente de la gama “Vuelo” no dejará de mover tu mundo con hasta 30 horas de duración de la batería. Si tu objetivo es sumergirse en tu música durante un buen rato, el N60NC se puede usar en modo pasivo aunque la batería se agote. Esta experiencia de audio inigualable está acabada con materiales de alta calidad como aluminio, espuma inteligente y piel y en forma de auriculares ligeros y de construcción elegante que son un placer de ver y escuchar.

La experiencia en sonido de AKG
Una acústica nítida, de primera clase, con una respuesta cálida de bajos que le permitirá disfrutar y apreciar su música en un nuevo nivel. Tecnología de cancelación de ruido activa y de alto rendimiento Reduce el ruido ambiental, especialmente al viajar, para crear un entorno de sonido perfecto donde usted puede estar solo con su música.

Un paquete de viaje completamente equipado con accesorios
Gracias a su diseño con mecanismo de plegado 3D para un transporte y almacenamiento práctico y el estuche de transporte, podrás estar en marcha con tu música en lo que tarda en sonar un “high hat”.

Placer de reproducción duradero
Gracias a las 30 horas de duración de la batería y el práctico cable de carga USB, los N60NC se pueden disfrutar durante el viaje (ida y vuelta).



INCLUYE:

Estuche de transporte
Adaptador de vuelo
Cable de carga USB
Cable desmontable de 3,5 mm con micrófono/remoto universal

MarcaAKG
TipoOver Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)10
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)22
Impedancia (Ohm)32
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB123
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza Baterías
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1502667102571

5

Excelente producto, compacto y de gran calidad de sonido. La cancelacion de ruido es muy efectiva para ruido ambiente de fondo como trafico, metro, etc. No es para silenciar el entorno completamente y es mas efectivo en tonos medios y bajos que agudos, luego no lo hace inseguro en la calle pues se puede oir una bocina o un grito por ejemplo. Profundidas de bajos y tonos medios nuy buenos, agudos bien. Luego de un par de hrs de uso suele molestar el cintillo y hay que acomodar nuevamente. La fijacion sobre las orejas, muy comoda. Un detalle es que solo se puede recaegar la cancelacion de ruido con cable propio porque es usb-minijack de 2.5mm. Muy recomendable.

Latinoamerica

2000364703560P

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados