Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS AUDIOTECHNICA ATH-ANC33IS NEGRO

SKU: 2000358062727P
(Sin Calificaciones)
Audífonos in ear
  • AUDIFONOS AUDIOTECHNICA ATH-ANC33IS NEGRO
  • Internet$67.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas680 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS AUDIOTECHNICA ATH-ANC33IS

Los auriculares intrauditivos con cancelación activa del ruido QuietPoint® ATH-ANC33iS reducen el molesto ruido de fondo en un 90%, ofreciendo el sonido de calidad superior que hace de Audio-Technica la empresa líder del sector del audio profesional.

Diseñados para crear un cómodo entorno de escucha en zonas de ruido ambiental alto, estos auriculares intrauditivos incorporan un micrófono en miniatura en cada auricular que absorbe el ruido ambiental (tráfico, sistemas de aire acondicionado, etc.).

Los componentes electrónicos del módulo de control QuietPoint crean una ola de cancelación (reducción) del ruido con un desfase de 180° en relación al ruido ambiental. Esta ola actúa como un borrador de ruido: elimina los sonidos molestos que le rodean sin reducir la calidad del audio que le interesa. El resultado es un enclave tranquilo para disfrutar de la música y las películas que le gustan.

Asimismo, los auriculares ATH-ANC33iS incorporan un micrófono y controlador en línea para contestar llamadas y controlar la música. El micrófono y el controlador son compatibles con smartphones, iPhone, iPad, muchos modelos de iPod y otros.

El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional y está diseñado para proporcionar una inteligibilidad nítida, de manera que su voz será transmitida con claridad sin necesidad de dirigir la voz directamente hacia el micrófono.

MarcaAUDIOTECHNICA
TipoIn Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB105
Micrófono
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo Aplica
Largo Cable (mt)1.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.