Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS AUDIOTECHNICA ATH-CKX5ISWH BLANCO

SKU: 2000358062765P
(Sin Calificaciones)
Audífonos in ear
  • AUDIFONOS AUDIOTECHNICA ATH-CKX5ISWH BLANCO
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS AUDIOTECHNICA ATH-CKX5ISWH

Los auriculares ATH-CKX5ISWH están diseñados específicamente para uso activo y diario, ofreciendo un estilo y una comodidad extraordinaria, así como una experiencia de audio inmersiva que nunca sonará artificial, procesado o filtrada. Simplemente el placer de la música para los momentos de alto voltaje de su vida.

Los auriculares ATH-CKX5iS se ajustan de forma segura y proporcionan una comodidad única y un sonido excepcional. La configuración de extremo en C se acopla dentro de la oreja donde queda encajado perfectamente para ofrecer mayor estabilidad.

Es un Audífono giratorio (360°) que se adapta perfectamente al ángulo exclusivo de su canal auditivo para proporcionar un ajuste personalizado y un mejor aislamiento sonoro. Los controles de volumen y micrófono en línea (en smartphones compatibles) le permiten controlar la música y las llamadas de teléfono sin perderse una nota.



INCLUYE:

Gomas auriculares para oídos (XS / S / M / L).

MarcaAUDIOTECHNICA
TipoIn Ear
ColorBlanco
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)40
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB100
MicrófonoNo
Control de VolumenNo
Utiliza BateríasNo Aplica
Largo Cable (mt)1.2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.