Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audifonos Beats Solo3 Wireless On-Ear Inalámbrico Bluetooth

SKU: MPM00000476721
(Sin Calificaciones)
Con hasta 40 horas de duración de la batería, Beats Solo3 Wireless son sus auriculares diarios perfectos. Con Fast Fuel, una carga de 5 minutos le da 3 horas de reproducción.
  • Audifonos Beats Solo3 Wireless On-Ear Inalámbrico Bluetooth
  • Audifonos Beats Solo3 Wireless On-Ear Inalámbrico Bluetooth
  • Audifonos Beats Solo3 Wireless On-Ear Inalámbrico Bluetooth
  • Normal$209.990
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Disfrute del premiado sonido Beats con la libertad de escucha inalámbrica Bluetooth de Clase 1. El oído, amortiguado orejas tazas son ajustables para que pueda personalizar su ajuste para todo el día la comodidad.
Beats Solo3 On-Ear Auriculares inalámbricos de un vistazo:
Wireless como debe ser
Siente tu música
Juego de todo el día
Comodidad personalizada
Wireless como debe ser
Beats Solo3 Wireless está listo para funcionar cuando estás. Ellos instantáneamente configurar - sólo encender y mantener cerca de su iPhone - y luego conectar al mismo tiempo a su Apple Watch, iPad y Mac. Con la tecnología Bluetooth de clase 1, Solo3 Wireless proporciona la banda sonora de su vida con eficiencia inalámbrica
Siente tu música
En el corazón de Beats Solo3 Wireless está el galardonado sonido Beats. Estos auriculares ofrecen reproducción de alta calidad con acústica afinada que maximiza la claridad, la amplitud y el equilibrio. Las almohadillas de amortiguación confort amortiguan el ruido exterior para un sonido inmersivo para que pueda experimentar la música de la forma en que se supone que debe ser escuchado.

Juego de todo el día
Beats Solo3 Wireless ofrece hasta 40 horas de autonomía impulsadas por la eficiencia del chip Apple W1. O, con Fast Fuel, una rápida carga de 5 minutos proporciona 3 horas de reproducción para volver rápidamente a la pista. Los controles integrados en el oído, junto con micrófonos de doble haz, le permiten tomar llamadas, reproducir música, ajustar el volumen y activar Siri mientras viaja.

Comodidad personalizada
Beats Solo3 Wireless se mantiene fiel a su predecesor con estilo audaz y un diseño aerodinámico. El oído, almohadillado oído tazas son ajustables para que pueda personalizar su ajuste para todo el día la comodidad de escucha. Las curvas de estos auriculares de flujo rápido y las orejeras giratorias completan este ajuste natural, diseñado para una comodidad óptima y una entrega de sonido.
MarcaBEATS
ColorNegro
Control DigitalNo
GarantíaProducto Garantizado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones