Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BEATS TOUR

SKU: 2000343399326P
(Sin Calificaciones)
Audífonos In Ear
  • AUDIFONOS BEATS TOUR
  • Internet$139.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1

Precios y Promociones válidos sólo para Ripley.cl y Venta Telefónica.


AUDIFONOS BEATS TOUR

Gran sonido. Paquete pequeño

Hay una razón por la que nunca ves a los artistas en el estudio con intraauriculares No es habitual encontrar un gran sonido en algo tan pequeño. Pero tras años de ajustes, los intraauriculares Beats Tour son de los primeros en plantar cara a los auriculares de diadema.



Ajuste de nuevo diseño

La experiencia de sonido perfecta precisa un ajuste perfecto. Hemos rediseñado completamente los Beats Tour y hemos incluido unos extremos extraíbles para ofrecer un ajuste personalizable que asegure un sonido preciso.



Sonido mejorado

Aunque son compactos y portátiles, los nuevos Tour son lo suficientemente potentes como para brindar un excelente rendimiento con todo tipo de música. Ahora puedes subir el volumen a tope sin distorsionar el sonido.



Sin cables enredados

Aunque los enrolles con cuidado, los cables y los bolsillos son incompatibles. Por ello hemos diseñado nuestros cables para que sean ultra flexibles y no se enreden.



Micrófono incorporado para llamadas

Pasa fácilmente de las canciones a las llamadas entrantes. No tendrás que quitarte tus Tour para hablar por teléfono. Es una transición fluida, así que estarás siempre en marcha.

MarcaBEATS
TipoIn Ear
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
InalámbricoNo
Micrófono
Control de VolumenNo
Fuente de EnergíaNo
Largo Cable (mt)125
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.