Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS BLUETOOH

SKU: MPM00004776684
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONOS BLUETOOH
  • AUDÍFONOS BLUETOOH
  • AUDÍFONOS BLUETOOH
  • Normal$24.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPANASONIC
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
RP-NJ300 BLUETOOTH
Compactos, Elegantes, Inalámbricos
Disfrute de un excelente sonido con un diseño delgado e inalámbrico. Los RP-NJ300B han sido fabricados para el uso diario, gracias a una construcción con ajuste cómodo, su audio de alta calidad y a una eficiente batería de carga rápida.
Sonido Claro, Graves Robustos.
Unidad Controladora de 9mm
A pesar de su cuerpo compacto, la Unidad Controladora de 9mm proporciona sonidos claros y nítidos, con graves robustos. Además, el alto nivel de aislamiento de este modelo tipo canal, permite sumergirse en la música.
Ajuste Confortable
Diseño Ergonómico.
El diseño ergonómico hace que estos auriculares sean fáciles de usar, ajustándose firmemente en los oídos para evitar que se desprendan. A pesar de su diseño inalámbrico, el cuerpo ligero y compacto proporciona un cómodo ajuste.
Fáciles de Usar en el Transporte Público.
4 hrs 20 min de Reproducción Inalámbrica.
Los NJ300B cuentan con un tamaño compacto y un Diseño Unicolor, que combina perfectamente incluso al usar traje formal. Además, con una carga completa pueden proporcionar hasta 4 hrs y 20 min de reproducción inalámbrica Bluetooth . Y una carga rápida de 20 minutos permite una hora de reproducción.
Sonido Claro, Graves Robustos
Unidad Controladora de 9mm
Ajuste Confortable
Diseño Ergonómico
Fáciles de Usar al utilizar transporte público
4 hrs 20 min de Reproducción Inalámbrica aprox.
* color negro
* Sonido Claro
* Graves Robustos
* Unidad Controladora de 9mm
* Ajuste Confortable
* Diseño Ergonómico
* Fáciles de Usar en el Transporte Público
* 4 hrs 20 min de Reproducción Inalámbrica
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPANASONIC
GarantíaGarantía de fábrica: 3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos. Los productos deben ser devueltos sin uso. Los productos de Cuidado Personal (afeitadoras, cortapelos y depiladoras) deben ser devueltos cerrados.