Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS BLUETOOTH AFTERSHOKZ AEROPEX BLUE ECLIPSE

SKU: MPM00003607702
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONOS BLUETOOTH AFTERSHOKZ AEROPEX BLUE ECLIPSE
  • AUDÍFONOS BLUETOOTH AFTERSHOKZ AEROPEX BLUE ECLIPSE
  • Internet$129.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Descripción: unos auriculares impermeables con una excepcional calidad de audio gracias a la tecnología PremiumPitch2+ y menos vibraciones comparado con el modelo Air. Contamos con la tecnología de conducción ósea más avanzada con más de 300 patentes en todo el mundo.

Diseño Open-Ear: nada en tus orejas, que quedan totalmente libres. Más seguros para correr o ir en bicicleta. También son más higiénicos para disfrutar de la música mientras practicas deporte.

Mejor calidad de audio: La orientación de las vibraciones emitidas por los Aeropex se ha desplazado 30 grados hacia el rostro, lo que mejora los bajos notablemente. Además la vibración de la voz es más nítida y con una curva de la frecuencia de respuesta más definida.

Confort durante todo el día: Aeropex son los auriculares inalámbricos de Aftershokz más ligeros (26 g) y garantizan la máxima comodidad. Su estructura de titanio hace que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza.

Además de ser ideales para usos deportivos, ofrecen: 8 horas de autonomía, 10 días en stand-by, dobles micros con cancelación de ruido. 2 años de garantía. Aeropex no son solo para la práctica del deporte, sino también para aquellos usos diarios en que quieras escuchar música sin aislarte de lo que sucede en tu entorno.


Marca Aftershokz
Modelo AS800
Peso del producto 31,8 g
Dimensiones del producto 13,5 x 9,4 x 16,9 cm
Pilas: 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de producto AS800BE
Aparatos compatibles Bluetooth, Smartphone, Smart tablet, Android, iOS, PC
Otras características inalámbrico
Pilas / baterías incluidas Sí
Pilas / baterías necesarias Sí
Composición de la pila Polímero de litio
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAFTERSHOKZ
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.