Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS BLUETOOTH MZX399 ALTEC LANSING

SKU: MPM00002847800
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONOS BLUETOOTH MZX399 ALTEC LANSING
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porAltec Lansing
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Para todos los entusiastas del ejercio que demandan alta calidad, confort y gran sonido en sus audífonos, los MZX856 In-Ear Sport Earphones de Altec Lansing están diseñadas con ustedes en mente. Apoyados por sus Drivers de 8mm y su certificación IPX7 a prueba de agua, estos ear buds pueden aguantar estar sumergidos 1 metro por 30 minutos. Se completan con el micrófono integrado los botones de navegación, que te permiten navegar manejar tu música y atender tus llamadas de forma eficiente. Con la comodidad y funcionalidad en mente, estos audífonos van a rededor de tu cabeza, incluyen 3 tamaños diferentes de ear tips para un calce perfecto y tienen un cable reflectante para los corredores nocturnos. Combinado con sus 20 horas de batería, estás listos para horas de excelente música durante cualquier entrenamiento!

audifonos deporte entrenamiento running gimnasio audio sport
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALTEC LANSING
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.