Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BLUETOOTH T5 TRUE KLIPSCH

SKU: MPM00005412306
(Sin Calificaciones)
  • AUDIFONOS BLUETOOTH T5 TRUE KLIPSCH
  • AUDIFONOS BLUETOOTH T5 TRUE KLIPSCH
  • AUDIFONOS BLUETOOTH T5 TRUE KLIPSCH
  • AUDIFONOS BLUETOOTH T5 TRUE KLIPSCH
  • Normal$199.990
  • Internet$179.990
  • Descuento-10%
  • Acumulas1440 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGasei S.A.
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Bienvenido a la tienda Oficial de Klipsch
Conoce nuestros productos HiFi y sumérgete en su magia.
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
____________________________________________
Un elegante conjunto de auriculares inalámbricos para gobernarlos a todos. Los auriculares Klipsch T5 True Wireless brindan una comodidad claridad y libertad increíbles para que disfrute de su música todo el día sin cables.
SONIDO LEGENDARIO + GRAN AJUSTE
Después de más de 60 años de hacer legendarios altavoces construimos sobre nuestra audaz herencia de audio para revolucionar la industria de los auriculares. Desde 2007 hemos estado creando los auriculares más innovadores del mercado. Somos los ganadores de rendimiento y confort.
La misma ingeniería acústica avanzada y diseño industrial de nuestros legendarios altavoces de cine en casa proporcionan el rendimiento la voz y el diseño de los auriculares de la serie T5. Están diseñados para un rendimiento puro y diseñados para ser los auriculares más cómodos y con mejor sonido en la Tierra y la encarnación del legendario sonido Klipsch.
CONSEJOS OVALES PATENTADOS
Los monitores intrauditivos Klipsch utilizan puntas de contorno patentadas diseñadas para sentarse con precisión dentro del canal auditivo. Estas puntas suaves de silicona ovalada reducen la fatiga del oído proporcionan la máxima comodidad y un excelente sellado para el aislamiento del ruido y los graves superiores. Se ajustan mejor se sienten mejor y solo Klipsch los tiene.
BAJO COMPLETO CONDUCTOR DINÁMICO
Diseñado desde cero para ofrecer potentes rendimientos desde el paquete más pequeño el controlador dinámico inalámbrico True T5 combina alto rendimiento y extensión de graves completa. Para garantizar un ajuste más profundo y una mejor sujeción los módulos acústicos más pequeños están diseñados para permanecer en sus oídos de forma segura y cómoda.
VIDA DE LA BATERÍA + ESTUCHE DE CARGA
T5 True Wireless proporciona 8 horas de duración de la batería con una so
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKLIPSCH
Garantía1 año
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GASEI S.A. otorga garantía por un periodo de 6 meses para los equipos portátiles y parlantes activos. 12 meses para Televisores y equipos de sobremesa. Este periodo rige a contar de la fecha de compra consignada en la boleta o factura de compra. Durante este periodo, tanto la mano de obra como los repuestos que se utilicen en la reparación de este artículo serán gratis para el titular de la garantía, exceptuando partes o componentes internos sujetos a desgaste natural por sobre-uso, ej. Baterías y pilas recargables. Con posterioridad a este periodo, este equipo cuenta con el soporte de postventa de la red de servicios autorizados de GASEI S.A.