Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BOSE

SKU: 2000355443475P
(Sin Calificaciones)
Audífonos QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling®
  • AUDIFONOS BOSE
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT® 20 ACOUSTIC NOISE CANCELLING®

Escucha la música que te gusta con estos sorprendentes audífonos BOSE QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling® que te llevarán a una reproducción de sonidos de una manera fiel con detalles y claridad increíbles.

Las puntas StayHear®+ de los audífonos BOSE QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling® están patentadas y brindan un ajuste suave y seguro.

Además, podrás disfrutar de las tecnologías exclusivas de Bose que controlan los sonidos a tu alrededor y reducen el ruido en una amplia gama de frecuencias.

Los audífonos BOSE QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling® tienen la capacidad de responder llamadas cuando lo utilices con productos selectos de Apple, Samsung y Android.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Responde llamadas solo con productos selectos de Apple, Samsung y Android

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSE
TipoAudífonos
ColorNo Aplica
Compatible ConApple, Samsung y Android
USBNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.