Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BOSE QUIET COMFORT 15

SKU: 2000335663053P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS BOSE QUIET COMFORT 15
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS BOSE QUIET COMFORT 15

Los audífonos QuietComfort 15 presentan los exclusivos avances de Bose en la tecnología de reducción de ruido. Con ellos escucharás menos ruido que nunca, y aún mejor tu música y tus películas con la calidad de sonido que esperas y un ajuste liviano que te resultará cómodo por horas. Cuenta con cable de audio desmontable y reducen más ruido en una banda más amplia de frecuencias con lo que podrás disfrutar la música y las películas aún más, con un sonido nítido y real. Posee cómoda cobertura total para la oreja. Requiere de batería AAA no incluida. Ideales para personas que viajan en avión con frecuencia.

MarcaBOSE
TipoCintillo
MicrófonoNo
InalámbricoNo
Control de VolumenNo
Utiliza Baterías
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.