Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II GAMING

SKU:2000385579489

Audífonos Gamer Over Ear con micrófono

  • AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II GAMING
  • AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II GAMING
  • AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II GAMING
  • AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II GAMING
  • AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II GAMING
Internet
$329.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2640RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    AUDIFONOS BOSE QUIETCOMFORT 35 II GAMING

    Audífonos para juegos Bose QuietComfort® 35 II. Juega de todo. Ahora puedes jugar de todo. Estos audífonos para juegos con reducción de ruido son los mejores de su clase y tienen un módulo para juegos extraíble que los hacen perfectos para sesiones intensivas de juego y para el uso diario.

    Doble uso: audífonos para juegos y para desplazarte. Los Bose QuietComfort® 35 II son audífonos de doble uso para juegos y estilo de vida: una solución perfecta para jugadores de verdad que también desean audífonos con reducción de ruido para el uso diario. Cuentan con un módulo para juegos extraíble con un micrófono boom y un cable auxiliar con silenciador de micrófono en línea y un controlador de escritorio para PC. Quítalo para cambiar al modo de estilo de vida a fin de usarlo en cualquier lugar.

    Micrófono de excelente calidad: Hazte escuchar sin necesidad de gritar. Debido a la tecnología del micrófono boom y al monitoreo del micrófono de estos audífonos, tus compañeros de equipo podrán escuchar tu voz claramente para que puedas comunicarte sin necesidad gritar.

    Ajuste cómodo para sesiones intensivas de juego: Los audífonos para juegos Bose QC35 II están fabricados con materiales seleccionados especialmente por su comodidad y peso ligero. En combinación con nuestro diseño estable, pero ligero, puedes disfrutar de horas de juego con comodidad.



    INCLUYE:

    Funda de transporte.
    Micrófono para juegos.
    Controlador de escritorio para PC.
    Cable de carga.
    Cable de 3.5 a 2.5 mm.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    La renombrada reducción acústica de ruido ajustable de Bose: Disminuye el ruido con dos niveles de reducción de ruido ajustables para que puedas concentrarte en lo que realmente importa.
    Bluetooth® con emparejamiento NFC: En el modo de estilo de vida (sin el módulo para juegos), conéctate a tus dispositivos de forma inalámbrica con Bluetooth® y sin complicaciones con el emparejamiento NFC.
    Módulo para juegos extraíble: Incluye un micrófono boom con cable auxiliar y silenciador de micrófono; y un controlador de escritorio para PC que se usa para monitorear el volumen y el micrófono. Solo extrae el micrófono boom para disfrutar de todas las funciones de estilo de vida de los audífonos.
    Monitoreo de micrófono ajustable: Regula automáticamente el volumen de tu propia voz para una comunicación clara con cuatro niveles de monitoreo de micrófono ajustable.
    Controlador de escritorio para PC: Proporciona un acceso sencillo al volumen maestro y al monitoreo del micrófono.
    Micrófono doble con cancelación de ruido: Brinda llamadas nítidas y control de voz de tu asistente personal virtual cuando está en el modo de estilo de vida.
    Aplicación Bose Connect: Administra funciones y personaliza la configuración en la aplicación Bose Connect cuando uses los audífonos en el modo de estilo de vida.
    Optimizados para Asistente de Google y Amazon Alexa: Acceso por voz a Asistente de Google y Amazon Alexa cuando se usa el modo de estilo de vida.
    Batería: La batería de iones de litio te permite disfrutar de hasta 20 horas de reproducción inalámbrica por carga; o conecta el módulo para juegos a fin de obtener hasta 40 horas de juego con ANR por carga.