Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BOSE SOUNDLINK BLANCO/AZUL

SKU: 2000349355234P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDLINK BLANCO/AZUL
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDLINK BLANCO/AZUL
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDLINK BLANCO/AZUL
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDLINK BLANCO/AZUL
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDLINK BLANCO/AZUL
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDLINK BLANCO/AZUL
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2200 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS BOSE SOUNDLINK BLANCO/AZUL

Toda la música. Nada de cables

Deja los cables y libera tu música con los primeros audífonos inalámbricos de Bose. El sonido es potente y claro, puede cambiar fácilmente entre música y llamadas con los controles intuitivos y reproducir por horas con la durable batería recargable. Son un 40% más livianos que los audífonos similares para brindar un calce cómodo. Por lo tanto es más fácil que nunca desenchufar y desenredar.

Con hasta 15 horas de reproducción, puedes escuchar tu música favorita, ver una película, mirar videos y todavía quedará energía. Cárgalo completamente en 1.5 horas al conectarlo al cable USB que se incluye con cualquier dispositivo móvil con puerto de carga o a un cargador de pared. Si la batería se agota, una carga rápida de 15 minutos le brinda otras 2 horas.

La banda ajustable para la cabeza se posa gentilmente y los Audífonos se giran para un calce personalizado. Las suaves almohadillas cubren tus orejas; todos los materiales son livianos y duraderos. Los audífonos se pliegan para poder almacenarlo en el estuche compacto. Y cuenta con un cable adicional para que puedas conectarlo y seguir escuchando música si la batería se agota.

¿Recibes una llamada cuando está escuchando música o viendo un video? Simplemente presiona un botón en el auricular derecho y está conectado instantáneamente. Vuelva a presionar para reproducir, pausar, omitir y hacer llamadas. Aléjese hasta 30 pies mientras estarás conectado a tu smartphone y tablet al mismo tiempo. Las indicaciones por voz te harán saber la duración de la batería, el estado de la conexión y quién llama. Para que puedas dejar tu smartphone en el bolsillo o en cualquier lugar de la habitación.



RECOMENDACIÓN DE USO:

La tecnología Bluetooth le permite alejarse hasta 9 metros de su smartphone, tablet u otro dispositivo.

MarcaBOSE
TipoCintillo
ColorBlanco
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión Inalámbrica
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.