Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE AROUND-EAR

SKU: 2000349355111P
(Sin Calificaciones)
Audífonos tipo cintillo
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE AROUND-EAR
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE AROUND-EAR
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE AROUND-EAR
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE AROUND-EAR

Diseños actuales adaptados a su estiloLos auriculares SoundTrue están hechos para usted. Están diseñados para que toda su música suene mejor, reproduciendo sus temas favoritos con un sonido claro y profundo. Son tan ligeros y cómodos que se le olvidará que los lleva puestos. Pero también son muy resistentes, por lo que están preparados para soportar su ajetreada vida. Están disponibles en modelos externos cerrados o externos abiertos y cuentan con una gran variedad de nuevos diseños muy actuales. Así que elija los que más le gusten y presuma de estilo.
Un sonido potente, un diseño ligero
Los auriculares SoundTrue tienen un avanzado diseño acústico que garantiza un sonido claro y natural en todo el espectro de frecuencias: desde las notas más altas de los cantantes hasta los graves más profundos. Adelante, déjese llevar por la música. Por muy larga que sea su lista de reproducción, la escucha le resultará cómoda gracias a la diadema acolchada y a las almohadillas de espuma viscoelástica.
Comodidad y resistencia
El diseño de los auriculares SoundTrue no es sólo una declaración de estilo, también garantiza una calidad duradera. El cable de audio se conecta a un solo auricular, por lo que se enreda menos y permite una mayor libertad de movimientos, y además es extraíble para que pueda guardarse fácilmente. Tanto los auriculares como la diadema son plegables. Y la funda de transporte suministrada permite llevarlos fácilmente, además de dejar patente su gusto en materia de diseño.
En sintonía y en contacto
Los auriculares SoundTrue están específicamente diseñados para usarlos con un iPhone y otros dispositivos Apple. El mando a distancia en línea integrado, situado en la parte posterior del micrófono, permite controlar las funciones de reproducción: ajustar el volumen, iniciar y detener la reproducción, ir a la pista anterior o siguiente, realizar avances y retrocesos rápidos y cambiar de lista de reproducción. También podrá conmutar entre llamadas y música con un simple toque, sin tener que coger su dispositivo

MarcaBOSE
TipoCintillo
ColorBlanco
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.