Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE SMSNG BLK

SKU: 2000349354992P
(Sin Calificaciones)
Audífonos in ear
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE SMSNG BLK
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE SMSNG BLK
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE SMSNG BLK
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE SMSNG BLK
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE SMSNG BLK
  • AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE SMSNG BLK
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS BOSE SOUNDTRUE SMSNG BLK

Sonido que conmueve
Escuchar música mientras viaja es fácil. Hacer que lo conmueva es lo difícil. Es allí donde se destacan los Audífonos Bose® SoundTrue. Reproducen la música con mayor amplitud y realismo que lo que esperaría de unos Audífonos internos típicos. La exclusiva tecnología TriPort de Bose proporciona bajos naturales, tonos vocales e instrumentales claros, incluso a volúmenes altos, y una presencia general que solo podría esperarse de Audífonos de mayor tamaño.
Se quedan en su lugar, incluso si usted no lo hace
Cada vez que escuche, no quiere sentirse molesto con audífonos que se salen constantemente. Con los Audífonos SoundTrue no hay que preocuparse ya que han sido diseñados para quedarse en su lugar. Las exclusivas puntas StayHear están hechas de silicona suave, flexible y se ajustan a sus oídos por lo que quedan en su lugar de manera cómoda y ajustada, hora tras hora. Hasta puede olvidarse de que los tiene puestos. Entonces, puede concentrarse en su música y no en mantener los audífonos en sus oídos. Además, los audífonos son extremadamente livianos y lo suficientemente duraderos como para resistir el uso móvil. El cable flexible viene con un gancho para la ropa para mayor estabilidad.

MarcaBOSE
TipoIn Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.