Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDíFONOS DE MONITOREO BLUETOOTH AUDIO-TECHNICA ATH-S200BT | AUDIOTECHNICA

SKU: MPM00001717457
(Sin Calificaciones)
  • AUDíFONOS DE MONITOREO BLUETOOTH AUDIO-TECHNICA ATH-S200BT | AUDIOTECHNICA
  • Internet$72.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas720 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Los audífonos ATH-S200BT ofrecen un excelente audio inalámbrico de rango completo a un precio increíble. Los auriculares cuentan con diademas de 40 mm para una reproducción de sonido potente a partir de una señal inalámbrica Bluetooth , y las almohadillas livianas proporcionan un ajuste cómodo en la oreja que aísla muy bien el sonido, lo que le permite disfrutar de su música al máximo. El audífono izquierdo está equipado con un micrófono y controles que te permiten responder fácilmente llamadas, ajustar el volumen y controlar la reproducción de música en teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos. Los auriculares se pueden utilizar continuamente durante hasta 40 horas (1000 horas en espera) y la batería interna se recarga rápidamente con el cable de carga USB incluido.

* Ficha Técnica TIPO Inalámbrico TAMAÑO Diadema de 40mm SENSIBILIDAD 102 dB/mW FRECUENCIA 5 - 32,000 Hz IMPEDANCIA 32 Ohmios ALIMENTACIÓN Bateria recargable via USB. Autonomía: 40 hrs de uso continuo PESO 190g
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUDIOTECHNICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.