Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS DE MONITOREO SENNHEISER HD200 PRO

SKU: MPM00004766570
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONOS DE MONITOREO SENNHEISER HD200 PRO
  • Internet$79.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los audífonos HD 200 PRO ofrecen un sonido poderoso y detallado para cualquier uso de monitoreo y para cualquier presupuesto. Combinan una eficiente reducción de ruido del ambiente con una alta resolución de audio. Enfócate en tu mezcla en la casa, en tu estudio o en el escenario durante eventos en vivo. Al ser creador, músico o la persona responsable de transmitir un sonido adecuado en vivo, tienes que enfocarte en tu trabajo. Los HD 200 PRO son mucho más que unos audífonos. Están diseñados como una herramienta de monitoreo profundo para tu música. Ofrecen un sonido poderoso y detallado mientras que, para que no te distraigas, bloquean el ruido de cualquier ambiente, ya sea en tu casa, en el estudio o en el escenario.
* PESO 184 g (sin cable)
* ACCESORIO Adaptador de clavija de 6.3 mm (1/4 ) para estéreo
* IMPEDANCIA 32 ohms
* RESPUESTA DE
* FRECUENCIA 20-20,000 Hz
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSENNHEISER
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.