Es posible que haya tenido problemas para encontrar auriculares para correr con un ajuste seguro o encontrar auriculares cómodos para sus carreras largas, Shokz tiene la solución con el OpenRun Mini, diseñado específicamente para adaptarse mejor a las cabezas más pequeñas.
LA MEJOR TECNOLOGIA
Los audífonos deportivos inalámbricos de conducción ósea ahora vienen con una nueva apariencia, una función de carga rápida y un nuevo nombre OpenRun Mini los auriculares más ligeros de Shokz hasta la fecha y están diseñados específicamente para corredores, brindándole todo lo que necesita para entrenar a su mejor nivel personal y también puedan experimentar el ajuste seguro. La tecnología de conducción ósea para enviar ondas sonoras a través de los pómulos directamente al oído interno, dejando el canal auditivo abierto.
UN TAMAÑO PEQUEÑO
El tamaño más pequeño significa que habrá menos espacio entre la banda y la parte posterior de la cabeza en comparación con el OpenRun estándar. Recomendamos elegir OpenRun Mini si está comprando un regalo para un niño o adolescente, tiene un tamaño de cabeza más pequeño o prefiere que sus auriculares tengan un ajuste perfecto. si no sabes como elegir tu modelo mide tu cabeza entre el punto medio detrás de la oreja izquierda y el punto medio detrás de la oreja derecha, si su medida es superior a 23,5 centímetros el modelo correspondería a OpenRun mientras que si es menor a dicha medida seria ideal el OpenRun Mini.
DISEÑADO PARA CORRER
Con 10 horas de duración de la batería y comandos de botón fáciles como reproducir, saltar, pausar y repetir, puede disfrutar de música, llamadas, audiolibros y podcasts durante mucho tiempo. OpenRun y OpenRun Mini también cuentan con una carga rápida de 10 minutos para hasta 1,5 horas de duración de la batería.
SIN PERDERTE NADA
Escuchar con el oído abierto significa que puede escuchar el ruido ambiental del mundo que lo rodea, lo libera del dolor o la presión del oído y es más limpio e higiénico. Son perfectos para aquellos a quienes les gusta escuchar música mientras entrenan pero no quieren aislarse de su entorno.