Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS EDIFIER P650 MICRÓFONO

SKU: MPM00003682630
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONOS EDIFIER P650 MICRÓFONO
  • AUDÍFONOS EDIFIER P650 MICRÓFONO
  • AUDÍFONOS EDIFIER P650 MICRÓFONO
  • AUDÍFONOS EDIFIER P650 MICRÓFONO
  • Internet$23.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porXWEB LTDA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Edifier ha llevado su diseño de audífonos portátiles al siguiente nivel con los auriculares plegables P650 que mejoran el aclamado H650 con controles de teléfonos inteligentes para una verdadera experiencia de escucha portátil sin igual en este rango de precio. Con un diseño elegante y una ergonomía bien pensada, los audífonos P650 proporcionan una audición cómoda con gran calidad de sonido y portabilidad avanzada.

Los P650 incluyen controles en línea y micrófono: controle fácilmente pausar o reproducir pistas sin echar un vistazo a su teléfono

Equipado con drivers de 40 mm de alta fidelidad, el P650 ha sido calibrado para reproducir sonido con agudos nítidos y graves profundos con cada nota que sale cristalina y equilibrada. Las altas propiedades de aislamiento de ruido de los audífonos P650 limitan la intrusión de sonido externo, proporcionándole un sonido claro y preciso sin distracciones.

La consideración cuidadosa de la comodidad de uso ha llevado a Edifier a agregar almohadillas suaves de cuero sintético y una diadema recubierta de silicona que combinada crea un ajuste natural que se mantendrá cómodo durante horas de diversión auditiva. Con un diseño plegable, los P650 se pliegan a un tamaño conveniente, lo que los hace ideales para llevar.

Sonido completo

Con drivers de alta fidelidad de 40 mm cuidadosamente configurados, los P650 puede reproducir un sonido equilibrado que se irradia en los agudos y captura con una respuesta de graves profunda y satisfactoria. El Edifier P650 impresionará con un gran sonido para un diseño de audífonos tan pequeño.

Caracteristicas.

Drivers de 40 mm imán de Neodimio
Tamaño pequeño y portátil perfecto para viajes
Totalmente Plegables y duraderos con diademas de acero flexibles
Micrófono para celulares con control en linea para teléfonos inteligentes
Excelente resolución de sonido y amplio Soundstage
Muy cómodos.


Incluye:

1x Audífonos Edifier P650


Especificaciones

Driver: 40mm Neodimio
Respuesta de frecuencia 20hz 20khz
Impedancia: 32Ohm
Nivel de presión de sonido: 103db
Longitud del cable:1,3m
Peso: 110gr
Conector: 3.5mm
Control en cable: si
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEDIFIER
Alto (cm)22
Ancho (cm)18
Largo (cm)7
Peso (kg)256
Garantía3 Meses
EAN6923520224524
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.