Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audifonos Fiio F5 Hi-Res Audio

SKU: MPM00000335725
(Sin Calificaciones)
Audifonos Fiio F5 Hi-Res Audio
  • Audifonos Fiio F5 Hi-Res Audio
  • Internet$58.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas590 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porXWEB LTDA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Audifonos Fiio F5 Microfono Android y iPhone
El nuevo Audifono de Fiio F5 es uno de los mejores audifonos en su rango de precio del mercado. Esta pensado para la gente que le gusta escuchar con la mejor resolucion posible y a un precio accesible .
Certificación de audio de alta resolución
El F5 ha sido certificado por la Japan Audio Society para ser compatible con Hi-Res Audio . Esto significa que el F5 es capaz de una respuesta de frecuencia de hasta 40 kHz, que puede reproducir completamente el audio y brindarle una experiencia auditiva natural y clara, que realmente le permita escuchar la música de la manera que los artistas querían que sonara.
Certificación MFi
El F5 también tiene certificación MFi, por lo que puede estar seguro de que los controles en línea funcionan perfectamente con sus dispositivos iOS.
Conector MMCX desmontable estándar, la libertad para adaptarse a su preferencia de firma de sonido
F5 está diseñado para ser desmontable con conector MMCX y viene de serie con un cable de audio de una sola terminación de 3.5 mm con control en línea y un cable balanceado de 2.5 mm.
El cable de un solo extremo viene con un conjunto completo de controles en línea: admite la reproducción y pausa de canciones, el cambio de pistas, el ajuste de volumen e incluso llamadas con su micrófono de alta definición incorporado.
El cable balanceado de 2.5 mm no solo reduce significativamente la diafonía de los canales izquierdo y derecho (aumentando así la separación de canales), sino que también reduce la interferencia externa a su señal de audio y mejora la relación señal / ruido. Con el cable balanceado, el F5 realmente puede aprovechar los amplificadores balanceados que proporcionan escenarios de sonido abiertos, así como bajos potentes y controlados.
Uso de materiales aeroespaciales para lograr un sonido exquisito
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFIIO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.