Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS GAMER SADES 920PLUS PS4/PC/ANDROID/XONE MORADO

SKU: MPM00005732964
(Sin Calificaciones)
Headset sades 920 morado
  • AUDIFONOS GAMER SADES 920PLUS PS4/PC/ANDROID/XONE MORADO
  • Normal$34.990
  • Internet$24.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con más de 20 años de experiencia de producción profesional y la fuerza técnica fuerte, es excepcional en el circel de los periféricos del juego, dedicando la vida entera para proporcionar el más alto estándar y los accesorios profesionales del juego. Empresa con su propio parque industrial y 250 técnicos de R y D para el modelado, diseño de la estructura, electrónica, interfaz de usuario y software, ha introducido la última línea de montaje avanzado de la modernización de producción, la facilidad de check-out y automáticamente mecanizado equipos de producción, Libre y ambientalmente responsible.ISO9001, ISO14001, CE, ROHS, SVHC, FCC, UL, FDA están certificados.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSADES
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)10
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.