Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS GAMING LOGITECH G231 PRODIGY

SKU: 2000363552497P
(Sin Calificaciones)
Audífonos Over Ear
  • AUDIFONOS GAMING LOGITECH G231 PRODIGY
  • AUDIFONOS GAMING LOGITECH G231 PRODIGY
  • AUDIFONOS GAMING LOGITECH G231 PRODIGY
  • Internet$44.990
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1

AUDIFONOS GAMING LOGITECH G231 PRODIGY


Sonido estéreo con calidad para juegos
Los juegos no son solo gráficos. Los audífonos Gaming G231 Prodigy de Logitech utilizan transductores de neodimio de 40mm, que aportan un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse de lleno en el juego, de principio a fin. Son compatibles son Xbox One, PS4 y PC.
+Algunos mandos de Xbox One pueden requerir adaptador de auriculares con micrófono (No incluido).

Almohadillas de tela deportivas
Las sesiones de juego suelen ser acaloradas…y sudorosas. Es por eso que hemos cubierto las almohadillas de los audífonos Gaming G231 Prodigy de Logitech con un material deportivo suave y cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo por horas. Las cubiertas se quitan fácilmente para lavarlas y mantener los audífonos impecables.

Diseño ligero
El diseño de las piezas del audífono es ligero pero no reduce la calidad del audio. Un ensamblaje ligero y equilobrado facilita la concentración mientras juegas. ¡Hasta podrías olvidar que estás usando unos audífonos con micrófono!

Micrófono unidireccional plegable
El micrófono unidireccional de los audífonos Gaming G231 Prodigy de Logitech se puede colocar para que capte solo tu voz. Además, se pliega y se aparta fácilmente.

Controles integrados en el cable
El conmutador de silencio y el mando de volumen están siempre a mano para realizar ajustes rápidos y precisos. Se integran en un cable de 2 metros.

Piezas auriculares que giran y quedan planas
Para un ajuste personalizado, las piezas auriculares giran hasta 90 grados. Y dado que giran hasta quedan planas, tienen menos tendencia a romperse por el uso y el desgaste diario.



INCLUYE:

Cable divisor en Y de micrófono y audio estéreo para PC
Documentación del usuario

AUDIFONOS GAMING LOGITECH G231 PRODIGY

MarcaLOGITECH
TipoOver Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)No Aplica
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)No Aplica
Impedancia (Ohm)No Aplica
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dBNo Aplica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo
Largo Cable (mt)2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados