Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS HYPERX CLOUD CORE + ESTUCHE HYPERX

SKU: MPM00004410372
(Sin Calificaciones)
  • AUDÍFONOS HYPERX CLOUD CORE + ESTUCHE HYPERX
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHyperx
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Los audífonos acolchados con memory foam HyperX Cloud Core, cuentan con una banda de sujeción extra suave para máximo confort, sobre todo para cuando te encuentras en medio de una batalla sin fin. Produce un sonido agradable al oído con altos, medios y bajos impecables, reproducción de
graves mejorada y las mismas especificaciones de audio que los premiados audífonos HyperX Cloud. Optimizados para juego profesional, con micrófono desmontable y el inconfundible diseño HyperX, y con certificación TeamSpeak.

El HyperX Cloud Headset Carrying Case es la herramienta perfecta para el jugador que viaja y quiere asegurarse de poder transportar fácilmente sus Cloud, Cloud Alpha, CloudX o Cloud II. Es un estuche rígido y duradero con un suave forro interior para proteger tus auriculares del daño, ya sea que vayas a los torneos de todo el mundo o solo desafíes a las personas en el dormitorio de un rival. La correa de nylon del estuche le permite levantarlo fácilmente y dirigirse a su próximo destino.

> Mayor confort para que puedas jugar sin parar durante horas
> Audio superior con las mismas especificaciones que HyperX Cloud
> Compatible con PC; consola PS4, Xbox One**, Wii U y dispositivos portátiles
> Micrófono desmontable
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHYPERX
Alto (cm)21
Ancho (cm)12
Largo (cm)24
Peso (kg)1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con 3 meses de Garantía y las devoluciones tienen que ser con cajas cerradas y con todos sus accesorios si el producto presenta fallas no provocadas por el mala manipulación. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf