Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS HYPERX GAMING CLOUDE DRONE NEGRO

SKU: 2000357658280P
(Sin Calificaciones)
Audífonos over ear
  • AUDIFONOS HYPERX GAMING CLOUDE DRONE NEGRO
  • AUDIFONOS HYPERX GAMING CLOUDE DRONE NEGRO
  • AUDIFONOS HYPERX GAMING CLOUDE DRONE NEGRO
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

AUDIFONOS HYPERX GAMING CLOUDE DRONE

HyperX Cloud Drone cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y la función de giro del micrófono, para enmudecer y lograr una reducción del ruido de fondo y así lograr una calidad de voz más clara. Está certificado por TeamSpeak  y es compatible con otros programas líderes de chat, entre ellos Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y Raidcall.

Para mayor comodidad, hay un dial para el volumen en la orejera. Con un peso de solo 220 gramos, son losvaudífonos de Cloud más livianos del mercado, con almohadillas de memory foam, orejeras que van por encima de las orejas y audífonos de cuero suavepara mayor comodidad, incluso en sesiones de juego prolongadas.

HyperX Cloud Drone tiene altavoces direccionales de 40mm que posicionan elsonido directamente al oído para lograr una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos. Es compatible con PCs, Xbox One1, PS4, Wii U, Mac y dispositivos móviles.

Características y ventajas
Acceso a todos los controles desde los audífonos. Pon el micrófono en modo mudo cómodamente girándolo contra la cabeza y controla el volumen a través del dial en la orejera exterior derecha. Está certificado por TeamSpeak para una calidad de voz más clara y está optimizado para Skype y otros programas líderes de chat.

Confort con un peso extra liviano. HyperX Cloud Drone viene con memory foam de cuero suave en las almohadillas, para un uso intensivo durante sesiones de juego prolongadas. Su diseño liviano y sus orejeras que van por encima de las orejas aseguran un profundo nivel de confort.
Altavoces direccionales de 40mm. Con altavoces de 40 mmparalelos a los oídos, el HyperX Cloud Drone posiciona sonidosdirectamente a los oídos para una precisión de audio óptima y unacalidad de sonido especialmente diseñada para juegos.

Especifaciones de audífonos

Altavoces dinámico, 40 mm.
Tipo circumaural, diseño cerrado.
Nivel de presión del sonido 94±3dBSPL/mW a 1kHz.
T.H.D. < 2%.
Potencia de entrada nominal 20mW, Máxima 100mW.
Longitud y tipo de cable audífonos (1m) + cable de extensiónpara PC (2m) Conexión audífonos - enchufe de 3.5mm (4 polos) + cable deextensión para PC - enchufes para estéreo y micrófonos 3.5mm

Micrófono
Elemento micrófono condensador de electreto: Patrón polar unidireccional, con cancelación de ruido.
Consumo de corriente < 500uA.
Impedancia < 2.2k _.
Rango de voltaje operativo 1V-4.5VDC.
Respuesta de frecuencia 50Hz-10.000 Hz.
Sensibilidad -45±3dBV (0dB=1V/Pa,1kHz).

AUDIFONOS HYPERX GAMING CLOUDE DRONE

MarcaHYPERX
TipoOver Ear
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20000
Impedancia (Ohm)24
Conector 3.5mm
Conector 6.3 (jack)No
Conexión InalámbricaNo
Sensibilidad dB94
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza BateríasNo Aplica
Largo Cable (mt)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.