Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS INALAMBRICOS LOGITECH JAYBIRD X3 NEGRO

SKU: MPM00004341362
(Sin Calificaciones)
  • AUDIFONOS INALAMBRICOS LOGITECH JAYBIRD X3 NEGRO
  • AUDIFONOS INALAMBRICOS LOGITECH JAYBIRD X3 NEGRO
  • AUDIFONOS INALAMBRICOS LOGITECH JAYBIRD X3 NEGRO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LA PERFECCIÓN DEL SONIDO INALÁMBRICO
La tercera generación de la emblemática serie X es mucho más pequeña y con un sonido mucho más grande, una mejor batería y la sujeción más segura hasta el momento. Por primera vez existe compatibilidad total con todo tipo de cascos deportivos y se añade la experiencia de la aplicación MySound con la serie X. ¡Preparados, listos, ya!
APLICACIÓN MYSOUND
No más quejas por exceso o falta de graves. Ahora puedes personalizar el sonido de tu X3 y guardar los perfiles de sonido en los auriculares, listos sea cual sea el dispositivo o el servicio de música que uses. Es tu lista de reproducción y tú la controlas.
A PRUEBA DE SUDOR
Con doble nano recubrimiento hidrofóbico y uniones herméticas rediseñadas, tienes protección contra la lluvia, el barro, el sol, el sudor y las lágrimas: estos auriculares lo aguantan todo y van a donde tú vayas o aún más lejos.
AJUSTE SEGURO UNIVERSAL
Redujimos el tamaño y mejoramos el ajuste. Rediseñamos las aletas y llevamos la ergonomía al límite para un ajuste cómodo y seguro: estos auriculares no se separan de ti por mucho que te muevas.
8 HORAS DE REPRODUCCIÓN
La legendaria duración de la batería de la serie X sigue en pie y aún mejor. Ahora tienes 8 horas de uso para toda una semana de ejercicio con una sola carga. Una carga rápida de 20 minutos te da una hora de reproducción. No tienes excusas para detenerte.
INTENSIDAD DE SEÑAL MEJORADA
Rediseñamos totalmente la antena Bluetooth para conseguir música sin saltos cuando estés al aire libre, para que nunca pierdas el ritmo.
*****************************************************
* 8 HORAS DE REPRODUCCIÓN
* AJUSTE SEGURO UNIVERSAL
* A PRUEBA DE SUDOR
* INTENSIDAD DE SEÑAL MEJORADA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.