Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDíFONOS INALáMBRICOSMONITOREO AUDIO-TECHNICA ATH-ANC700BT | AUDIOTECHNICA

SKU: MPM00001740829
(Sin Calificaciones)
  • AUDíFONOS INALáMBRICOSMONITOREO AUDIO-TECHNICA ATH-ANC700BT | AUDIOTECHNICA
  • Internet$173.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1739 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los audífonos circumaurales inalámbricos QuietPoint ATH-ANC700BT combinan tecnología de cancelación activa del ruido propietaria de Audio-Technica con tecnología inalámbrica Bluetooth y prácticos controles para tocar y deslizar integrados en el audífono Toque el audífono para contestar llamadas, reproducir/detener la música, así como aumentar y disminuir el volumen; deslice para ir a la pista de música anterior o siguiente. La funcionalidad de cancelación del ruido de los audífonos se acciona mediante un sistema de retroalimentación múltiple de cuatro micrófonos (dos en cada lado) para ofrecer un amplio rango que reduce enormemente el ruido ambiente.

* TIPO Cancelación activa del ruido
* RESPUESTA DE
* FRECUENCIA 5 a 40000 Hz
* SENSIBILIDAD 98 dB/mW (cuando se utiliza la cancelación del ruido), 95 dB/mW (cuando no se utiliza la cancelación del ruido)
* IMPEDANCIA 150 ohmios (cuando se utiliza la cancelación del ruido), 35 ohmios (cuando no se utiliza la cancelación del ruido) ENERGÍA batería recargable de polímeros de litio de 3,7 V
* DURACIÓN Hasta 1000 horas en reposo (25 horas en bluetooth y cancelación de ruido)
* PESO 250 gramos
* CONECTOR de carga Micro USB
* CONEXIÓN cable mini jack incluído de 1,2 metros
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAUDIOTECHNICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.