Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDIFONOS JABRA HALO FUSION BT

SKU: 2000369082950P
(Sin Calificaciones)
Audifonos In Ear
  • AUDIFONOS JABRA HALO FUSION BT
  • AUDIFONOS JABRA HALO FUSION BT
  • AUDIFONOS JABRA HALO FUSION BT
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

AUDIFONOS JABRA HALO FUSION BT

Tus llamadas. Tu música. Un auricular
Jabra Halo Fusión Wireless es el auricular Bluetooth® que lleva las llamadas y la música al siguiente nivel, de una manera fácil de usar gracias a su solución con un estilo de uso cómodo. El aislamiento de ruido en sus auriculares proporciona llamadas de audio mejoradas y potentes además de gran calidad al escuchar música, al mismo tiempo que le permite cambiar sin esfuerzo entre ambos modos. Con el lujo conveniente proporciona un cómodo estilo de uso. Jabra Halo Fusion está siempre disponible cuando lo necesite, ya sea para llamadas o para música, ya que ofrece lo mejor de dos mundos en un auricular.

Estilo de llevado cómodo y confortable
Disfruta de la libertad inalámbrica con la comodidad de un banda para el cuello que le da fácil acceso a sus auriculares. No haga más desenredo, no más búsqueda. Jabra Halo Fusión tiene auriculares de fácil acceso que le permiten abrir rápidamente los auriculares dentro y fuera mientras su teléfono se queda en su bolsillo.

¿No convencido? Pruébalo y te encantará.

MarcaJABRA
TipoAudífonos In Ear
ColorNegro
ColorNegro
Respuesta de Frecuencia Mínima (Hz)20
Respuesta de Frecuencia Máxima (Hz)20K
Conector 3.5mmNo
Conector 6.3 (jack)No
Conexión Inalámbrica
Micrófono
Control de Volumen
Utiliza Baterías
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.