Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Audifonos Jbl Synchros E40bt Bluetooth

SKU: MPM00000035286
(Sin Calificaciones)
  • Audifonos Jbl Synchros E40bt Bluetooth
  • Audifonos Jbl Synchros E40bt Bluetooth
  • Audifonos Jbl Synchros E40bt Bluetooth
  • Normal$119.990
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas800 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
El JBL Synchros E40BT En la oreja los auriculares Bluetooth cuentan con una batería de iones de litio-USB recargable que proporciona 16 horas de reproducción de música y hasta 24 horas de tiempo de conversación utilizando el micrófono incorporado. Si la batería se agota, un cable AUX recta se puede conectar a los auriculares para el funcionamiento con cable. Los auriculares cuentan con Pure cancelación Konnexx eco de JBL para reducir el ruido de fondo y mejorar la claridad de su música o llamada telefónica. El receptor Bluetooth incorporado incluye tecnología ShareMe de JBL que permite que la señal de audio para ser re-transmitida y compartida por un segundo conjunto de auriculares con Bluetooth JBL ShareMe.
Los auriculares utilizan controladores de 40 mm para ofrecer una respuesta de frecuencia de 20 a 22.000 Hz en una carga de 32O. La diadema está ergonómicamente diseñado para ajustarse a la cabeza con almohadillas de cuero sintético, y los auriculares cuentan con una bisagra giratoria de 2 puntos, lo que les permite plegables para el almacenamiento y manejo con una sola oreja mientras pinchar.
caracteristicas:
Pure cancelación Konnexx Echo
Reduce el ruido para mejorar la claridad de la reproducción de música y llamadas telefónicas
PureBass
Mejora la baja respuesta final para la música-bajo pesado
MarcaJBL
Color Negro
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones