Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AUDÍFONOS JBL T450BT BLUETOOTH BLANCO

SKU: MPM00001902524
(Sin Calificaciones)
AUDÍFONOS JBL T450BT BLUETOOTH BLANCO
  • AUDÍFONOS JBL T450BT BLUETOOTH BLANCO
  • AUDÍFONOS JBL T450BT BLUETOOTH BLANCO
  • AUDÍFONOS JBL T450BT BLUETOOTH BLANCO
  • AUDÍFONOS JBL T450BT BLUETOOTH BLANCO
  • Normal$44.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-11%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SONIDO JBL PURE BASS. DURANTE MÁS DE 60 AÑOS, JBL HA DISEÑADO EL SONIDO PRECISO E IMPRESIONANTE QUE SE ENCUENTRA EN LOS GRANDES ESPACIOS DE TODO EL MUNDO. ESTOS AURICULARES REPRODUCEN EL MISMO SONIDO JBL Y SACAN UN SONIDO PROFUNDO Y PODEROSO. DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 10 HORAS. CON HASTA 10 HORAS DE REPRODUCCIÓN CONTINUA DE AUDIO CON UNA SOLA CARGA, HAY SUFICIENTE JUGO PARA DURAR TODO EL DÍA. CONTROLES DE LLAMADA Y MÚSICA EN EL AURICULAR. CONTROLE LA REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Y RESPONDA LLAMADAS SOBRE LA MARCHA CON BOTONES Y MICRÓFONO COLOCADOS CÓMODAMENTE EN EL AURICULAR. POTENTE BAJO DE GRAN ESCENARIO Y SIN ATADURAS. PRESENTAMOS LOS AURICULARES INALÁMBRICOS JBL T450BT EN LA OREJA. SON PLEGABLES, LIVIANOS, CÓMODOS Y COMPACTOS. DEBAJO DEL CAPÓ, UN PAR DE DRIVERS DE 32 MM SACAN GRAVES GRAVES, REPRODUCIENDO EL PODEROSO SONIDO JBL PURE BASS QUE HAS EXPERIMENTADO EN LUGARES MUCHO MÁS GRANDES. LA MÚSICA Y LOS CONTROLES DE LLAMADA / MICRÓFONO SE COLOCAN EN EL AURICULAR. Y COMO SU MÚSICA DEBE IR A DONDE VAYA, OBTENDRÁ HASTA 11 HORAS DE REPRODUCCIÓN DE AUDIO ININTERRUMPIDA CON UNA SOLA CARGA. ESPECIFICACIONES GENERALES. CONTROLADOR DINÁMICO 32 MM. RESPUESTA DE FRECUENCIA 20HZ - 20KHZ.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJBL
Garantía3 meses por defecto de fábrica.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

MPM00001902524

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.